Cómo decorar tu fiesta al estilo de los Power Rangers

Las fiestas infantiles son momentos de mucha diversión y mucho entusiasmo de parte de los niños. Ellos siempre están dispuestos a asistir a una fiesta infantil y el cumpleañero siempre está dispuesto a ser el más agasajado del mundo.

Para celebrarle una fiesta infantil a tu niño, lo que debes tener en cuenta es que debes escoger un personaje para celebrarle su fiesta de cumpleaños. Es decir, un personaje que esté presente en la decoración, en la piñata y en la torta.

En Fiesta101 hemos visto una gran cantidad de personajes y temas para la decoración de las fiestas de tus niños. Esta vez veremos cómo decorar una fiesta infantil al estilo de los Power Rangers, los superheroes más divertidos y reales de la televisión.

Para comenzar, lo que debes hacer es enviarle las invitaciones a los niños que han sido invitados. Esto lo puedes hacer por medio de tu hijo o por medio de la profesora para que las reparta entre los niños del salón de clases.

36513

Para la decoración escoge colocar globos y confetti por todo el ancho de la sala en donde se realizará la fiesta. Los globos puedes alternarlos entre globos de látex y globos platinados con los dibujos de los personajes.

64329

Para la decoración puedes, también, colocar una linda piñata. Recuerda que esta piñata la puedes fabricar tú mismo/a en casa con un poco de habilidad. Si lo deseas puedes comprarla en una piñatería, pero recuerda llenarla de muchas sorpresas, juguetes, dulces y confetti.

40966

La mesa principal deberás decorarla muy linda, como para que se muy vistosa y agradable a la vista. Te dejo una idea: colócale un lindo mantel, asi cubrirás algunas de las imperfecciones que pueda tener tu mesa y se verá muy linda.

22888

El menaje descartable lo deberás colocar sobre la mesa principal. Este debe ser de los colores y con los dibujos de los personajes principales, en este caso de los Power Rangers. Este deberá incluir vasos, platos, servilletas y cubiertos.

42140

Finalmente, y antes de que se vayan retirando los niños, puedes entregarlos una bolsita o cajita con los recuerdos de la fiesta. Este detalle les encantará y le agradecerán a tu hijo por haberlos invitado. ¡Y no te olvides de la torta de los Power Rangers!

42537

Imágenes: BirthdayExpress, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Power Rangers, Decoración de fiesta infantil, Fiesta de los Power Rangers.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • xiomara4738430
    17 febrero 2012

    muchas gracias,no tenia idea como era el powrs ranger zamuray , muy bellos sus diseños mil gracias por su ayuda

    • FioRamos
      1 julio 2012

      Gracias a ti, xiomara4738430. Continúa visitándonos, que tenemos muchos tips que te podrían interesar. Saludos!

  • ruben alejandro ruiz sanchez
    6 diciembre 2009

    me parece maravilloso todo lo que presentan mi hijo muere por los personajes en especial por el power ranger rojo