Celebrando una fiesta infantil de Scooby Doo

La decoración que uno debe hacer en toda fiesta infantil tiene que ser del gusto del cumpleañero. Siempre es bueno preguntarle de qué colores o con qué personajes desea la decporación de su fiesta, para que se sienta cómodo en todo momento.

Uno de los personajes que más gusta a niños y niñas de casi todas las edades es Scooby Doo. para decorar una fiesta con la temática de este lindo perrito, tienes que seguir algunos pasos básicos que te los detallo a continuación. Presta mucha atención.

Lo más necesario en este tipo de decoración son los globos, cadenetas y mucho confetti. Este puedes hacerlo en casa tú mismo/a con papeles de los colores característicos de Scooby Doo, que son el verde, amarillo, turquesa, morado y marrón.

scooby_latex_visual

A los niños les encanta las piñatas.Esta puedes colocarla en el centro del salón donde se de la fiesta, así los niños estarán siempre pendientes del momento en el que finalmente les toque intentar romper la piñata. Coloca muchos dulces y sorpresas en su interior.

scoobydoopinata

En la mesa principal deberás colocar todo lo que se refiere a menaje descartable, como vasos, servilletas, platos y cubiertos. Esta mesa es la que tiene que estar mejor decorada, ya que allí colocarás la comida y las bebidas.

30476

No olvides incluir una torta muy linda, con los motivos del personaje. A los niños y a todos los invitados le llamartá mucho la atención una torta de Scooby Doo. Esta también deberá estar colocada en la mesa principal.

809011

Los recuerdos de la fiesta son súper importantes, ya que se entregan en agradecimiento a cada uno de los invitados por haber asistido a la fiesta de nuestro cumpleañero. El ejemplo que te dejo en la imagen es muy divertido.

42510

Para finalizar, te dejo una idea: a los niños les encanta la diversión y una manera de que esta se de es mediante las camas saltarinas. Las puedes conseguir con el modelo de Scooby Doo, solo debes buscar en tu localidad.

scoobybounce

Imágenes: WishUponAParty, CakeCreate, Izzys-Party, FunServicesInc, CelebrateExpress, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • davalvi
    29 agosto 2011

    hola soy daniela y me gustraia saaber cmo conseguir todo lo referido a scooby do gracias!

  • minpaocito
    30 marzo 2011

    Hola amhs1975, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • amhs1975
    27 marzo 2011

    hola kisiera saber como puedo conseguir los paketes de scooby todo para una fiesta platos,vasos,etc.

  • PATRIIA
    3 octubre 2009

    HOLA QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR TODO EL PAQUETE DE FIESTA DE SCOOBY DOO Y LOS GLOBOS SI ESTAN EN LA CIUDAD DE MEXICO Y SI ME PODRIAN PROPORCIONAR SU TEL

    GRACIAS