Celebrando tu fiesta al estilo de la Bella y la Bestia

Año a año los dibujos animados que siguen los niños han ido cambiando, mejorando y modificando sus mensajes; pero a pesar del paso del tiempo, existen muchos clásicos que siguen presentes en nuestra mente.

Es el caso del cuento de La Bella y la Bestia, el cual fue llevado al cine por Disney. En esta ocasión te ofrecemos algunos tips para que puedas realizar una fiesta con esta temática, con los que te aseguro que tu pequeña estará más que feliz.

En primer lugar, debes hacer llegar a todas las personas las invitaciones en las cuales se dejará claro que la temática de la fiesta será de la Bella y la Bestia, y es que deben aparecer las imágenes de los principales personajes de la película.

invitacion bella

Por otro lado, consigue un lindo disfraz de la Bella, con el cual la cumpleañera será la reina de la fiesta. Esta es una bonita forma de recibir a los invitados. Puedes encontrar uno en las casas de disfraces y hasta en los centros comerciales, pues este personaje es muy popular.

disfraz bella

Para adornar la mesa usa vasos platos y cucharitas con la imagen de los personajes. Asimismo el mantel también debe tener un estampado de los personajes o, en su defecto, éste tiene que ser de los colores más característicos de la película como azul y dorado.

platos y vasos bella bestia

Otro punto crucial para la decoración de esta fiesta temática es la torta. Esta puede ser de un piso, con la imagen del personaje que más le guste a tu pequeña de la película. Sin embargo, en esta ocasión te mostramos una torta de tres pisos que encontramos en el blog Tortas Artísticas de Canela Fina. En cada nivel vemos a varios personajes como la Bella, la Bestia y los utensilios que tienen vida.

bellaybestiaTorta

Por último, reparte a los invitados algún tipo de recuerdo de la fiesta. Una buena alternativa es entregar pequeños muñecos de plástico. A las niñas puedes darle a la Bella o la tetera, y a los niños la Bestia o el candelabro.

bellaybestiaRecuerdo

Estos muñecos pueden ir dentro de una cajita con muchos dulces para que los invitados se vayan contentos y con algo lindo que pueden coleccionar.

Imágenes: Alloccasioncards.net, Educationalcoloringpages.comSuper sorpresas, Globos Gladys, Tortas artísticas en canela fría, Retro toys

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoracion de fiesta, La bella y la bestia, Fiesta Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Silvia Ramirez
    15 mayo 2010

    fiesta temàtica de la bella