Celebrando el primer año del bebé al estilo de un Príncipe

Nuestro mejor regalo ha sido acoger al bebé que hemos traído al mundo. Si nuestro bebé está a punto de cumplir un añito, pues podemos festejarlo con una amena fiesta infantil. Algo íntimo en donde el bebé sea el protagonista y en donde nos acompañen nuestros seres más queridos.

El primer añito del bebé es una acontecimiento muy lindo. De hecho que el nene no se acordará de si le celebramos o no, porque es aún muy chiquitito, pero nosotros podremos pasar tiempo de calidad con él y tomarle muchas fotos para que las vea en un futuro.

La idea que te doy hoy, en Fiesta101, es poder decorar y organizar el primer año de tu bebé al estilo de un Príncipe. Haz que todo tenga relación con que tu bebé es un príncipe y la decoración te saldrá muy linda, ya lo verás.

433521

Para que tu bebé sea vea más guapo, colócale algún accesorio que tenga referencia a los príncipes: puede ser una corona o una capa muy linda en tonalidades masculinas. También puedes ponerle un bonito babero con dibujos.

57025

En la decoración incluye elementos que se vean muy cálidos y simpáticos, como es el caso de los globos o las guirnaldas. Tampoco hagas que se vea muy recargado, sino que se vea elegante y muy acogedor para tus invitados.

42950

Como un detalle extra, incluye una piñata pequeña en la decoración. Trata de que no sea de las que se golpean para romperse sino de las que tienen pitas para jalar. Así, si es que hay más niños en la fiesta, podrán romperla más fácilmente.

41049

Finalmente, el menaje descartable. Que este sea del mismo modelo de todo lo que has utilizado para decorar el ambiente. Que las imágenes sean un modelo para la fiesta de tu niño, así tendrás varias ideas de cómo terminar tu decoración.

43995

Imágenes: 1stWishes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas infantiles, Fiesta para el primer año del bebé.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • daviela
    6 diciembre 2012

    holaa… me gustaria muchisimo celebrarle su 2 añitos a mi bebe de princepe q hermoso seria! xfa pero quiero tener mas ideas para q quede mas bella la decoracion

  • herbalifa
    13 noviembre 2010

    me encanta la idea de hacer su primer fiesta al estilo principe pero mi duda es donde puedo compraar todo lo que necesito para hacer la fiesta al estilo principe ojala me puedan decir donde y ojala tambien no se tarden porque ya muy pronto va a ser el cumple espero respuesta bay

  • Yenny
    26 septiembre 2009

    hola soy de venezuela y queiro celebrarle a mi bebe el segundo año al estilo de un principe me puedes dar mas ideas por favor…gracias

  • Yenny
    21 septiembre 2009

    Esta espectacular esta pagina ne encanta el detalle del principe y quiero hacerle la fiesta a mi bebe con este motivo pero necesito mas detalles por favor si es posible envienme informacion a mi correo gracias

  • Ana Milena Gómez
    12 septiembre 2009

    Me gustaría saber de que pais es esta página. Gracias.

  • Malena
    20 julio 2009

    Hola Patricia. Los artículos que ves a continuación son de la página web 1stwishes.com. Puedes verlos directamente allí.
    Gracias!

  • Patricia
    1 julio 2009

    Agradeceré se sirvan enviarme información sobre la fiesta de un año al estilo principe donde encuentro todos los articulos relacionados, necesitaria de algún tipo show para niños o titeres, espero su respuesta. Sldos.