Celebrando el primer año de tu bebé al estilo de una Princesa

La llegada de un bebé es siempre una de las experiencias más gratificantes para los padres. Conforme vaya creciendo un poco más el nene podemos ir haciéndole sus fiestas de cumpleaños para que nuestros seres más queridos vayan viendo como crece.

El primer añito del bebé es un momento muy lindo. Para celebrarlo podemos hacer una pequeña reunión o fiesta en donde el cumpleañero sea el total y absoluto protagonista del día.

Esta vez veremos como decorar la fiesta del primer año de tu bebita. En esta fiesta, la bebé será el centro de atención y la tendremos como la Princesa de la fiesta. Es por ello que veremos lo que necesitarás para decorar la primera fiesta de tu bebé como Princesa.

43342

Para tu bebé, lo que necesitas es conseguir un lindo babero y una corona de princesa. Todo esto podrás comprarlo en alguna tienda en donde vendan productos para fiestas infantiles. Los productos que ves a continuación serán un ejemplo de lo que podrás encontrar en el mercado.

43502

Para la decoración, puedes utilizar algunos elementos muy característicos de las fiestas. Me refiero a los globos y guirnaldas. Estas puedes colocarlas de color rosa como simulando a palacio de la Princesa.

46732

¿Deseas conservar algo de tus invitados como recuerdo de la fiesta de tu bebé? Pues te doy una idea perfecta: un plato de firmas. Este puedes mandarlo a hacer con el nombre de tu bebé y algún lindo diseño, como el que te muestro en la imagen.

43532

Como recuerdo de parte tuya a tus invitados lo que puedes hacer es entregarles un lindo marco de fotos con una foto muy bonita de tu bebita. De esta manera podrán recordarla siempre cuando tenía un añito.

43866

Finalmente, el menaje descartable. Si son muchos los invitados opta por colocar platos, vasos, cubiertos y servilletas descartables. De esta manera tu vajilla de casa no sufrirá ningún daño intempestivo.

43965

Imágenes: 1stWishes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas infantiles, Fiesta del primer año del bebé.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yanina1287
    19 marzo 2012

    hola donde puedo conseguir este motivo de princesas??

    • natalymb
      20 marzo 2012

      Hola yanina, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • cgonzales
    4 abril 2011

    Hola Azucena2010 Si deseas adquirir algunos de los productos que describimos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad.

  • azucena2010
    31 marzo 2011

    donde puesdo consegir ese estilo de paquetes

  • skar
    19 agosto 2009

    kiero hacer una fiesta para mi princesita q cumplira en 2 mcs un año¡…. si, todo esmuy bonito pero alos varoncitos q cles regala si todo eltema esd princesa¡¡… q figura rekomiendan q valla acord ¡?

  • kasi
    25 julio 2009

    donde puedo conseguir loas cosas son muy lindas

  • yuliana
    1 julio 2009

    mi ermanita lusiana tuvo una fiesta com el mismo diceño jurenlo se los recomiendo