Celebra una fiesta al estilo de Pocoyó

La animación en 3D no solo llegó a las salas de cine, sino que también ha hecho su ingreso al mundo de la televisión. Es así que, uno de los rubros que decidió explotar más esto, es la dedicada a los pequeños de la casa. Son cada vez más los dibujos animados para niños y dentro de esta gran variedad encontramos a Pocoyó, una serie que encanta a tus hijos.

Para todos aquellos fanáticos de esta curiosa animación, les ofrecemos diferentes opciones para que celebren su fiesta con la temática de Pocoyó.

En primer lugar debes enviar las invitaciones. Estas las puedes conseguir en la web, en diferentes tiendas o las puedes realizar tú mismo sacando imágenes de internet y adaptándolas a tu gusto. Una bonita opción es el colocar la foto de tu hijo junto con sus personajes preferidos.

pocoyoInvitacion

Por otro lado, en lo que se refiere a la decoración de tu mesa, no será difícil que consigas artículos como son platos, servilletas y vasos.

pocoyo-menaje

Dentro de lo que vas a servir para comer, te sugerimos esta hermosa y divertida opción. Es una galleta con la forma del protagonista del dibujo. Ten por seguro que este será el bocadito más solicitado de la fiesta.

pocoyoGalleta

En el caso de la torta, son muchas las opciones posibles para decorarla. En esta ocasión, te presentamos una torta plana, para que puedas colocar sobre ellos a los personajes principales hechos de masa elástica, mazapán o plástico.

pocoyoTorta

Por último, ofrece a los invitados a manera de recuerdo un hermoso peluche de Pocoyó. Estos muñecos no tienen que ser muy grandes, con ser del tamaño de tu mano, basta.

pocoyoRecuerdo

Te aseguro que con esta temática tu pequeño y sus amigos estarán más que contentos.

Imágenes: Kid´s birthday parties, Ebay, Lo DE valentina, Terpsi Catering , Encuentra regalo

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoracion de fiesta, Fiesta Infantil, Pocoyo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • qamilitah@hotmail.com
    5 diciembre 2011

    A DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS COSAS DE POCOYOO COMO LAS DE LA FOTOO?? POR FAVOR ME PODRIAN DECIR. GRACIAS
    ESTE ES MI MAIL CAMILA_LAULY@HOTMAIL.COM

    • cgonzales
      6 diciembre 2011

      Hola qamilitah@hotmail.com, los productos que ves en el post los publicamos para que te sirvan de inspiración. Busca en tiendas de tu localidad o en los links del mismo post para que te orientes mejor.

  • gerasyoyo
    27 julio 2011

    pocoyo es el muñeco favorito de mi geras todos los dias le pongo su pelicula como 15 veces

  • malena carranza
    2 enero 2011

    hola, pues soy fanatica de pocoyo y pronto me haran un baby shower, me gustaria saber a dodne conseguir las figuritas para hacer recuerditos y centros de mesa, soy de el salvador y aca en mi pais no he logrado encontrar, les agradeceria me avisaran.

  • nadia21
    10 noviembre 2010

    de q pais son???
    y q en uruguay no hay nada de pocoyo.
    gracias

  • cata0934
    30 septiembre 2010

    Estoy muy interesada en adquirir esta decoracion de Pocoyo, donde lo puedo comprar.

  • LILIANA GUERRA
    2 junio 2010

    HOLA! ME GUSTO MUCHO! LA DECORACIÓN, LO QUE QUISIERA
    SABER ES DONDE CONSIGO LAS SERVILLETAS,MANTELES,VASOS ETC. DE POCOYO! NPOR FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR LES DEJO MI CORREO! GRACIAS!