Bocadillos especiales para una fiesta al estilo de la Princesa y el sapo

En un artículo anterior conocimos diversas opciones para ambientar y celebrar una fiesta al estilo de  la película La princesa y el sapo“, esta vez hemos opciones en cuanto a bocadillos y pasteles, para que puedas seguir preparando una fiesta al estilo de esta película de Disney.

Prepara tú misma unos deliciosos bocadillos fáciles de decorar, en esta ocasión el personaje será el sapo, un modesto y mal visto personaje que con el beso de Tiana se convertirá en un apuesto Príncipe.

Estos deliciosos kekes están preparados con helado y una cobertura de chocolate bitter, tomando como ejemplo la foto podrías prepararlos tú misma. En la estación de verano será el encanto de los niños.

Frog_Cakes

Nada faltará pues estos cupcakes o magdalenas también llevan la temática de la fiesta. El producto base (keke) lo conseguirás en todos los centros comerciales de tu ciudad, la decoración se podrá hacer usando crema pastelera en los colores que necesitas.

cupcakes

Un pastel de cumpleaños con los colores de la película es algo que no debe faltar. Todos los detalles están hechos en masa elástica, te recomiendo incluir entre los ingredientes fudge o manjar, a los pequeños les encantan estos dulces y van muy bien con todo pastel.

pastel-corona

Esta ultima opción recrea perfectamente la idea del cuento, puesto que ofrece la temática de ambos personajes en un solo bocadillo, un delicioso suspiro o merengue con aplicaciones de perlas (las venden también como material comestible) y una linda aplicación de rosas. Este lindo modelo lo conseguimos del Flickr de Sweet Creations, una selección de fotos de pastelería de la mejor calidad.

3205438994_af9e943a87

Como te habrás dado cuenta el detalle está en saber aprovechar todos los recursos, pues de un simple y poco colorido kekito puedes obtener el bocadillo que todos los niños querrán comer. Recuerda que a su edad los colores y formas juegan un papel vital, por ello es importante saber estimularlos a la hora de comer.

pastel-sapo

Imagenes: Fededesigntextiles, Cakesandcards, Coolestbirthday, Sweet Creations, Bakemeacakecarly.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)