Bandas para el pelo o vinchas para fiestas infantiles

Nuestros niños cada vez crecen más y cambian mucho de gustos en el momento de elegir un personaje para que sea el tema principal de su fiesta infantil de cumpleaños. Una vez elegido, los padres nos ponemos a buscar todos los accesorios que serán de gran utilidad para la organización y decoración del cumpleaños.

Globos, vasos, confetti, dulces, tortas… Todo es válido en el momento de querer decorar de la manera más linda la fiesta. Uno de los accesorios que muchas veces está presente en los cumpleaños son los gorritos para los invitados.

Estos se ven muy lindos en las cabecitas de los más pequeños. En la actualidad esto de los gorritos se ha modernizado un poco. Ahora encontramos no solo gorros, sino también vinchas -o bandas para el pelo- de los personajes de los cuales se hace la fiesta. Por ejemplo, si hacemos la fiesta con el tema de Winnie Pooh, lo que vamos a encontrar son vinchas con orejitas del osito, así cada niño caracterizará a Winnie Pooh dentro de la fiesta.

Para los más chiquitos de la casa podemos encontrar vinchas de sus personajes favoritos. Tenemos, entonces, al ya mencionado Winnie Pooh, a Blue de “Las Pistas de Blue”, a Abby Cadabbi y al Monstruo de las Galletas.

pooh1

blue

abby-cadabby-headband

monster

Para los más grandecitos, las vinchas vienen en modelo de las Princesas de Disney, Mickey Mouse y Shrek. Todas estos motivos deben ser combinados con lo demás accesorios de la fiesta infantil, como ya les comentamos anteriormente, para que pueda apreciarse en su totalidad el detalle del personaje principal.

princesa1

mickey

shrek

Imágenes: BuyCostumes, PartySuppliesDirect, BissfulKidsParties.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Bandas de pelo, Bandas de pelo para fiestas infantiles, Vinchas para fiestas infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    19 abril 2011

    Hola magdibazze, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!