4 temáticas para fiestas infantiles

Si tienes niños pequeños, de entre 2 y 5 años, y una celebración en puerta, estarás buscando ideas para decorar y armar una fiesta increíble.

Los niños pequeños se divierten mucho con las fiestas que tienen un tema central, sobre todo si estas ofrecen la posibilidad de disfrazarse para caracterizar a su personaje favorito.

Tener una temática te ayuda a escoger los elementos de la ambientación y a tener coherencia en la organización.

Safari a la jungla. Los animales salvajes brindan muchas oportunidades para armar una gran fiesta. Los puedes incluir en el pastel y en los demás objetos de decoración. Puedes vestirte de exploradora y también pedir a una maquilladora que transforme a los niños en su animal favorito.

animalesdelajungla

Un paseo por la granja. No necesitas ir al campo, sino traerlo a tu casa. La mayoría de los niños adoran a los animales y puedes crear ambiente con los peluches que ya tienes o pedir algunos prestados para colocarlos por todas partes. Regalar a cada niño un sombrero de paja te asegura unas fotos geniales. Si la organizas en jardín, aprovecha el espacio y organiza un rally para encontrar cada uno de los animales de la granja.

Fiesta de colores. Colorear es uno de los pasatiempos favoritos a esa edad, así que deja la creatividad de los pequeños volar. Puedes dejar un espacio con grandes hojas y pintura para obras conjuntas, o invitar a cada uno a que decore un plato que podrá llevarse a casa al final de la fiesta.

Puros juegos. Los juegos siempre son un hit en una fiesta de niños, así que organiza una búsqueda del tesoro o un mini stand donde los niños tengan que tirar peluches con pelotas de goma. Si los papás están invitados, puedes hacer juegos conjuntos y para los más pequeños siempre resulta graciosa una carrera de obstáculos. No olvides tener pequeños premios para los ganadores.

Fuente: AllWomenStalk.

Imagen: AllWomenStalk.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para fiestas, Fiesta infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • galy
    29 septiembre 2012

    me encantó, la decoración de los animalitos \”safari a la jungla\”
    tengo un bebé proximo a cumplir 2 añitos y quiero organizarle algo colorido, divertido y que no olvide jamás…

  • sharo
    14 agosto 2010

    hola, mi hijo esta proximo a cumplir siete años y me gustaria hacerle su fiesta con algo muy novedoso, aca ya están trillados los motivos de ben 10- spiderman. batman y todos esos, me regalan ideas mas novedosas por favor? gracias.

  • ady zamudio
    13 julio 2010

    Hola, sera la 1era vez que le organizo una fiesta de cumpleaños a mi nena que esta próxima a cumplir 5 años…(anteriormente trababaja …) bueno, necesito ideas, ya que se me ocurrió el tema de la mujer maravilla y aqui en acapulco, no hay disfraces ni nada alusivo a este personaje… podrian ayudarme con algunas ideas…o donde pudiese conseguir un traje de mujer maravilla…?
    Gracias.