¿Qué le puedo regalar a una niña de 4 a 9 años?

Las fiestas infantiles son una cosa maravillosa en la que tanto los niños como los padres se divierten y distraen. Sin embargo, al momento de pensar en el regalo para el cumpleañero, muchas veces nos rompemos la cabeza tratando de pensar qué cosa puede gustarle.

Y es que en cuestión de regalos, no podemos elegir lo primero que veamos, ya que debemos tener en cuenta que, por más pequeño que sea, éste tiene que ser significativo y/o funcional para el/la dueño/a del santo. Esta vez en Fiesta 101 te daremos un pequeño listado de cosas que puedes regalarle a niñas que tienen entre 4 y 9 años.

  • Lo primero en lo que pensamos, y no nos equivocamos, es en una muñeca. Muchas niñas ya no están en la onda de las muñecas-bebés, por lo que una Barbie o una Bratz será la mejor opción.

Bratz_Diamondz_Large

  • Las pequeñas siempre quieren imitar a su madre, por eso se disfrazan con la ropa de su progenitora y se embarran con su maquillaje, que por cierto puede ser perjudicial para la joven piel de las pequeñas. Por esto, varias firmas han sacado líneas de brillos labiale para niñas, que incluso tienen olores deliciosos de frutas o dulces y algunos hasta son comestibles. Un set de belleza, con espejo y ganchitos para el pelo incluídos, definitivamente es un regalo ideal.

set de belleza

  • Otra opción de regalo que de hecho le gustará a la cumpleañera es un set para hacer bisutería. Este incluye cuentitas de colores, dijes, hilos y seguritos; con este set podrá usar todo su ingenio y creatividad para hacer pulseras, aretes y anillos.

bisuteria llaveros

Siguiendo con los “sets”, hay 2 que no tienen pierde: un juego de cocina y uno de té. Serán útiles para las tardes con las amiguitas, sólo procura que sean de una marca no tóxica, pues las pequeñas tienden a usar estos utensilios con comida real.

set de cocina

set de te

Por último, y apelando a la coquetería de la pequeña, otra buena alternativa es regalarle un bolso o una mochila de algún personaje infantil de moda, que puede ser Hello Kitty ya que ésta gatita nunca tiene pierde.

bolsos kitty

Imágenes: HKTDC, ChicasEmprendedoras.com.ar, MotherTalkers.com, PoshPartyBox.com, TheChildmindShop.com, Nitrolicious.com

Tags Blogalaxia: Fiesta infantil, Regalos, Niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • locaja
    13 noviembre 2010

    mi niña cumple años el 4 d diciembre y no tengo idea d k regalarle para k ella s siemta mui felizdecidme porfaavor

  • Laura
    28 febrero 2010

    hola

    Me llamo Laura

    tengo 11 años

    y el 8 de Marzo es el cumpleaños de mi mejor amiga

    pero nose que le puedo regalar

    que le puedo regalar ah una chica de 13 años ?

  • lissete alexandra meneses peucker
    6 diciembre 2009

    tengo 9 años pero es como si tubiera 12 o 13 años

  • yamila
    30 octubre 2009

    soy yamila y mi comentario es este:
    me gustan mucho lo que ponen en la web.
    tienen d todo.
    besotes a todo

  • patyta
    17 septiembre 2009

    A MI ME PARECIO MUY BIEN TODO ESTO YA SE QUE REGALARLE A MI SOBRINITA QUE YA MERITO ES SU CUMPLEAÑOS VA A CUMPLIR 3 AÑOS PERO SE COMPORTA COMO DE 3 QUE VA A CUMPLIR 4 AÑOS