¿Con qué puedo rellenar una piñata infantil?

Las piñatas son un elemento clave en las fiestas infantiles, pero qué sucede cuando el interior tiene artículos que no son una grata sorpresa, sino, por el contrario, causan desilusión pues no saciaron las expectativas de los niños.

Pues bien, hoy te mostraremos la manera de rellenar una piñata con objetos divertidos que los invitados adorarán, tanto, que desearán tener una piñata igual el día de su cumpleaños.

Comencemos con los artículos comestibles. Los más destacados en este rubro son los caramelos y los chocolates. Sin embargo, no hay que olvidarnos de los mashmelows, las gomitas y las galletas. Se recomienda que estos sean dulces que no se deshagan fácilmente para evitar que los niños reciban golosinas aplastadas.

sorpresa11

Por otro lado, un elemento realmente básico es el confeti, que le da vida a la piñata. Cada vez que el niño o niña golpee la piñata y sienta la caída del confeti, la expectativa será mayor.

sorpresa2

Finalmente, los juguetes son muy esperados y necesarios por todos los pequeños invitados. Aquel que encuentre los más novedosos y graciosos muñecos o accesorios, será el mas suertudo.

Hay que tener en cuenta que estos objetos varían dependiendo de la temática de la fiesta. Por ejemplo, en una fiesta de princesas lo normal sería colocar artículos de princesa. La diferencia está en lo novedoso que puedes ser al colocar determinados jueguetes nunca antes vistos o dulces de diferentes formas y colores.

Es necesario saber el material del que están fabricados los juguetes para evitar futuros malestares y prevenir la compra de artículos con plomo o pintura tóxica, muy dañinos para los pequeños.

sorpresa3

Rellenar tu piñata es súper divertido, lo más importante es no escatimar con las sorpresas y ser generosos; incluso podríamos colocar algún tipo de elemento adicional que brinde mayor expectativa como cintas con premios, por ejemplo.

Imágenes: Fieston latino, La casa de las golosinas, Orientaltrading.

Tags Blogalaxia: Artículos para piñatas, Piñatas, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • florencia
    25 junio 2010

    hola a mi se me ocurrio hacer la piñata con un globo pero no se que meterle adentro si se le ocurrre alguna idea se les agradeceria desde ya muchas gracias