¡Fiesta en la jungla! Perfecta para preescolares

Esta es una idea muy fácil de realizar y muy adecuada para niños pequeños. Te diremos paso a paso todo lo que necesitarás para que tus niños pasen una tarde súper divertida con sus amigos.

12729

Invitaciones.

Puedes elaborarlas tú misma utilizando figuras de animales de la jungla recortados de revistas o del internet. Pégalos en hojitas blancas y escribe con colores llamativos los datos de la fiesta.

Decoración.

Utiliza mucho el color verde. Puedes lograrlo con globos, papel maché, serpentinas y todo lo que se te ocurra. Consigue peluches de animales de la jungla y déjalos al alcance de los pequeños. Les encantará poder coger los que quieran. Puedes esconder pequeños peluches por distintas partes del ambiente para que los niños los busquen como una cacería en la jungla y aprendan a disfrutar del encontrarlos y observarlos sin hacerles daño.

Para la mesa, debes elegir un mantel vistoso, preferiblemente con dibujos de animales de la jungla. Elige un animal que será el tema central de la decoración. Puede ser un animal llamativo como un elefante, un león o una jirafa. Consigue un peluche grande y vistoso, y colócalo en medio de la mesa, rodeado de flores y globos.

Como un detalle muy original, puedes conseguir grabaciones con sonidos de animales de la jungla, monos, rugidos y pájaros, y colocarlo de fondo, cerca de la mesa. ¡Todos lo encontrarán muy divertido! Además, es una excelente forma de practicar con los niños cómo reconocer animales por sus sonidos.

Comida.

Puedes comprar galletas de animalitos, gelatina con forma de animales y gorritos con caritas de animales. Si quieres ir un paso más allá, pueden jugar con tu pequeño a vestirse de su animal de la jungla favorito.

Recuerdos.

Para las sorpresitas puedes elegir pequeños animalitos de peluche que regalarás a todos los invitados, Esto puede funcionar como premios por los juegos, a todos los niños les encantará llevar un tierno animalito de peluche a casa y conservarán un recuerdo de la fiesta por siempre. Si deseas, puedes grabar los datos de la fiesta en las sorpresitas.

Imagen: Ravensburger

Tags blogalaxia: , .

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • adriana
    20 marzo 2010

    disculpa estoy confundida entre, safari, jungla y selva se me hacen muy parecidas me podrias ayudar te lo agradeseria mucho

Visítanos en