Tarjetas de invitación para fiestas de graduación

La Graduación es el sello que culmina el periodo de estudios de una persona. Es la celebración después de 5 años (aproximadamente) de estudios y en la que nos hemos preparado para poder trabajar en algo que verdaderamente nos gusta. Es por eso que uno debe pensar en todo para una fiesta de graduación, no sólo es cosa de una fiesta y ya, tenemos que ver la decoración, sino cada detalle como es el caso de las invitaciones para la fiesta. Es por eso que te voy a mostrar algunos diseños que estoy segura te encantarán.

Modelos de tarjetas de graduación

Luego de la ceremonia de graduación, los nuevos profesionales buscarán un espacio para festejar el ingreso al mundo laboral y descargar todo el estrés que les generaron los años de estudios. Por lo general, una vez que termina la ceremonia en la que se entregan los diplomas y medallas respectivas, cada quien se dirige a su casa o algún restaurante, y allí se comparte la felicidad con el resto de la familia y se hace un brindis especial por el graduado.

Distintos estilos

Existen muchos diseños de tarjetas entre los cuales puedes escoger. Para ello debes tener en cuenta tus gustos por los colores, si quieres algo divertido, o prefieres algo mas sobrio y serio. Por ejemplo, si la persona que se graduará y celebrará es una mujer, puedes optar por diseños femeninos, pero elegantes que te pueden gustar. Si eres de las que les gusta los colores femeninos, porque no hacer una invitación en colores rosados, este primer modelo combina el rosado con el negro, logrando un diseño sencillo pero elegante.

Tarjeta de invitación en rosado y negro

Si eres de las que les gusta los colores divertidos, puedes optar por un celeste, el cual combinado con el negro logrará un efecto juvenil y elegante que a todos encantará.

Tarjeta de invitación en celeste y negro

Sin embargo no solo las mujeres son las que se gradúan, los hombres también, el negro es una buena opción para lograr una invitación sobria y elegante.

Tarjeta de invitación en negro

Otra perfecta combinación es el azul y el blanco. Puedes optar por usar un modelo muy elegante como el que aparece la parte inferior. La combinación de estrellas y birrete le darán el toque diferente.

Tarjeta elegante en azul y blanco

Siguiendo con la onda de los circulos, puedo proponerte este diseño de estilo pop-art que permitirá jugar con la temática Black &White, creando un mayor interés por asistir. Es un diseño muy divertido que a todos gustará.

Divertido diseño con círculos

Como puedes ver, hay muchos diseños de tarjetas, incluso puedes tu mismo crear tu diseño. Recuerda que lo importante es que refleje lo que tu eres y lo que a tí te gusta.

Imágenes: MyExpressions, confettistationery.com

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)