Rosas para fiestas de pre-promoción

Pese a que muchos creemos que la celebración fundamental del fin de colegio se centra en la fiesta de promoción, hay algunos que también optan por hacer una fiesta de pre-promoción, una celebración quizá un poco menos importante y no tan larga.

Aunque no lo parezca, tanto para la fiesta de promoción como para la de pre-promoción, muchos chicos se ven en el dilema de no saber qué tipo de rosa u orquídea comprar. Si te encuentras en esos años y sabes que pasaras por ese dilema, aquí te van algunos posibles modelos de rosas para fiestas de pre-promoción.

Lo más común es el comprar una rosa simple que tiene ya sea un elástico para la mano de la chica o un imperdible para que se la coloque en el vestido. La salida más común es comprar una rosa blanca ya que combina con cualquier color de vestido y, además, porque es la más económica.

prepro31

Una segunda opción es el comprar un arreglo de rosas para fiesta; esto son un poco más elaborados y elegantes. Una opción es comprar un modelo en el que  vienen dos rosas  juntas, una más pequeña que la otra y del mismo color. Al igual que el modelo anterior se pueden colocar en la mano o en el vestido de la pareja.

prepro2

Una variante del estilo anteriormente mencionado son las rosas en botón y que no tiene los pétalos tan uniformes. Generalmente no se usan mucho, pero se ven muy originales y siempre toman colores en tonos más fuertes como fucsia y rojo, por lo que comprar una de estas te permitiría buscar un color de rosa que combine o contraste con el vestido de tu pareja.

2317

Una opción un poco más elaborada y costosa, es comprar un modelo en que tenemos una rosa principal y otras dos más pequeñas, todas del mismo color o de tonos un poco más claros u oscuros de una misma gama, que, al igual que los diseños anteriores, pueden ir en la mano o en el vestido de la pareja.

corsage-rosas

Lo fundamental para escoger un modelo de rosa es pensar en el color que buscas, éste tiene que combinar con el vestido de tu pareja y luego ver qué modelo se acomoda más a tu presupuesto y a tu idea de rosa para la fiesta. Además, debes tener  en cuenta cómo es tu pareja para que compres algo que le agrade.

Imágenes: Florerialettys.com, Knightsflowers.com

Tags Blogalaxia: Pre-promoción, Fiesta, Rosas, Fiesta.

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dama65
    10 marzo 2011

    quiero flelicitarlos y pedirles inf. de corsag de graqduacion de primari para niñas gracias

  • bay123
    20 diciembre 2011

    buenas noches,quisiera saber si ustdes tienen corsage con una orquidea roja o q me recomiendan el vestido es rojo o y con cuantos dias de anticipacion tendria q hacer el contrato y envienme la direccion para poder ir lo necesito para el 29 de diciem.gracias espero su respta.

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola bay123, en Mujer Activa no vendemos los productos que promocionamos, sino que los mostramos para que te sirvan de inspiración. Busca en tiendas de tu localudad, que de seguro vas a encontrar el modelo que buscas. Saludos y que pases una Feliz Navidad!

Escribe un comentario


Visítanos en