Más opciones de tortas para tu fiesta de graduación

Las fiestas de graduación no solo se celebran cuando un miembro de la familia ha concluido sus estudios escolares.

También se realizan cuando se ha llegado al fin de año académico y lo que se busca es relajarse de la presión de los exámenes finales.

En la primaria, son los padres quienes suelen organizar la fiesta, pero en la secundaria y en la pre, son los mismos chicos de la promoción quienes se organizan y preparan una que puede incluir una linda torta.

Los modelos de tortas para fiesta de graduación más populares son los clásicos de dos y tres pisos, así como los de sombrero de graduado; sin embargo, la variedad es tanta, que a veces se ha tenido que separar por grupos para poder mostrarlas. Por eso, en este post te mostramos otros tres nuevos modelos de tortas que puedes mandar a preparar para decorar tu fiesta de prom.

Hay varias técnicas para decorar, pero una simple, práctica y económica resulta esta, en la que los bordes y la tapa de la torta está forrados con una película plástica que lleva impresas las figuras alusivas a la celebración.

Torta01

Otra opción nos trae de vuelta al birrete de la toga colocada sobre un diploma enrollado. Este diseño cuenta con dos pisos y es más que suficiente para una batallón de hambrientos jóvenes.

torta02

Finalmente tenemos este modelo de dos pisos, uno pequeño y el otro en tamaño alto; aunque es una torta pequeña, es posible agregarle más detalles, los cuales no impedirán que el pastel sea repartido al final.

torta03

Recuerda que la torta debe llevar detalles de la decoración de la fiesta, para que así combine con cada detalle; asimismo, es importante que se reparta a todos los invitados, teniendo en cuenta a sus respectivas parejas de baile.

Imágenes: AmeliasCakes, QuiquitosCake, OLX.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.