Lo nuevo en tortas para tu fiesta de graduación

Terminar la escuela o la universidad es una etapa muy importante en nuestra vida, por eso la familia o el conjunto de amigos suelen celebrar una fiesta de graduación en honor a sus hijos, amigos o hermanos que han concluido esta importante etapa.

No obstante, como en toda fiesta, es sumamente necesario la presencia de una grande, fraganciosa y deliciosa torta que todos los reunidos puedan compartir al finalizar la fiesta.

La mayoría de las veces escogemos una torta típica, llena de crema, cerezas y trocitos de chocolate; pero en una fiesta tan especial como esta, la torta debe ocupar un lugar especial y es mejor cuando lleva más detalles especiales alusivos a la celebración. En este caso, formas y figuras que recuerden el motivo de la fiesta: la graduación.

Dependiendo de qué institución educativa se esté graduando, podremos elegir la torta idónea para nuestra fiesta. Por ejemplo, esta torta que tiene base de libros y birrete, es perfecta para una graduación de secundaria, de donde los chicos salen para pasar a vivir la vida universitaria y su independencia.

Torta-secundaria

Si los papás van a celebrar la graduación de la universidad de su hijo/a, lo ideal es que la torta vaya más acorde a este momento. Si son los mismos chicos quienes están organizando su fiesta, sería perfecto que no olviden elaborar una linda torta que lleve características de su celebración, como la del modelo, que no solo lleva decoraciones en azúcar, sino que lleva impresiones en los tres pisos con los que cuenta.

Torta-universitaria

No siempre se requiere de tanto detalle para decorar una torta, en su sencillez algunas tortas suelen lucir más elegantes y atractivas a la vista que otras.

Torta03

Solo basta darle una mirada a este modelo de torta rectangular, cuyo diseño en chocolate permite apreciar los delicados acabados y tema de la torta. Asimismo, este mismo diseño se puede variar cambiándole solo unos cuantos accesorios para darle ese look elegante.

Torta05

Imágenes: ABCCakeShop, AmeliasCake.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.