Decoración para fiesta de graduación: ¡Celebra esta fecha inolvidable!

¿Tienes pensado preparar una gran celebración por el día de tu graduación? Es una fecha muy importante y debes celebrarlo de la mejor manera, por eso en este post te daré grandes ideas para la decoración y el catering ¡No puedes perderte este post!

Decoración para una fiesta inolvidable

La preparación del ambiente en donde se llevará a cabo la fiesta, puede llegar a ser una tarea muy estresante, es por eso que en esta parte del post, te daré muchas ideas sencillas e innovadoras para que tus invitados se sientan conmovidos de ser partícipes de esta ocasión tan especial.

Focos decorativos ¡Excelente idea!

Es una idea genial utilizar los focos de una manera decorativa, además de que colaboras con el cuidado del medio ambiente ¡Se ve muy bien! No creas que es una tarea que tienes que derivar a un especialista, todo lo contrario puedes hacerlo tú misma, de esta manera ahorras algunos soles y le das un toque más original a la decoración. Te dejo un video en el que aprenderás a hacerlo de una manera divertida:


Con este video podrás utilizar los focos para distintas ocasiones, inclusive para la decoración permanente de tu casa. La idea es buena, así que olvídate de desechar los focos quemados.

Globos con helio para la decoración

Para mi fiesta de quince años utilicé este tipo de decoración, inclusive para algunos cumpleaños años después. Compra globos del color de tu decoración, te sugiero que alternes dos colores, los inflas con helio, hay bastantes lugares que ofrecen este servicio, luego los dejas volar y se quedarán en el techo, de ahí puedes colgar algunas fotos de la persona agasajada ¡Le encantará!

Cupcakes, torta y bocaditos

Los cupcakes están de moda y forman parte del catering en cualquier ocasión especial, los verás en baby showers, en cumpleaños, etc. Por eso tu fiesta de graduación, no debe ser la excepción ¡Pon atención en estos hermosos y deliciosos diseños!

¡Los cupcakes perfectos para tu graduación!

Los cupcakes también forman parte del catering y de esta manera contribuyen a la decoración del ambiente, hay cupcakes tan lindos que provoca solo admirarlos. Ubícalos en lugares estratégicos en donde se aprecien bien y ¡Disfruta de su exquisito sabor!

La mesa principal debe ir de acuerdo con la decoración

En la mesa principal puedes ubicar los cupcakes y el pastel, fíjate que la decoración de la mesa es importante, puedes utilizar un mantel o colocar fotos de los distintos pasajes de la vida del agasajado, además puedes poner velas o flores ¡Quedará espectacular!

Pastel don diseño para graduación

Ahora las pastelerías hacen tortas a pedido del públicos, según la ocasión para la que es requerida. A mi me gustó esta torta en particular, ubica la torta en la mesa principal y ¡Quedará genial!

Lindos bocaditos para tu fiesta de graduación

Se creativa a la hora de escoger los bocaditos para la fiesta, ya que podrán servirte para la decoración, como en el caso anterior en donde lindos chupetines son exhibidos como parte del catering ¡Muy buen idea!

Chocolates para tu graduación

Estos chocolates son otro ejemplo de bocaditos creativos, colócalos también en la mesa principal ¡A tus invitados les encantará! Espero haberte ayudado en la planificación de una fecha tan importante como tu graduación. Cierra con broche de oro este año, festejando de manera extraordinaria el logro académico que has ganado con tanto esfuerzo ¡Suerte!

 

Imágenes: Indulgy, Blog-jmstationers, Sashe, Greenweddingplannerblog, Detailsevent.blogspot, Justtherightthings, Fulltimewife,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados