Recuerdos para una fiesta en la playa

Las fiestas en la playa han sido siempre todo un éxito. Para realizarla debes tener en cuenta qué tipo de fiesta harás porque, según esto, será la decoración, las invitaciones, la comida y el atuendo que utilicen tus invitados.

En cualquier fiesta en la playa, lo que se le deberá dar a los invitados antes de que se retiren del evento son ciertos recuerdos o souvenirs en agradecimiento por asistir nuestra fiesta.

Si hacemos una fiesta en la playa, lo que podemos conseguir son regalitos muy alusivos a este lugar: Pueden tener conchitas, caracolas, estrellas de mar, arena… Y los colores también pueden ser muy característicos.

Las velas son una excelente opción para entregar como souvenirs. Estas pueden tener formas de los elementos marinos o pueden estar decoradas con aplicaciones de estos elementos.

boda-tematica-playa

5

Un souvenir muy interesante son los marcadores de páginas. Estos son muy útiles para cualquier persona en general y si tienen algún diseño marino muy lindo, mejor.

21

fc6405

Finalmente, les mostraré dos modelos de souvenirs para adultos. Uno es un destapador de botellas con un diseño playero muy bonito. El siguiente es un tapón para las botellas de vino. Son dos recuerdos muy elegantes, ideales para matrimonios o bodas.

3

13

Imágenes: Sweet-Reflections, HotRef, ForBrideAndBaby, BabiesBridesAndMore, Prometidas.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Souvenirs para fiestas, Recuerdos para fiestas, Recuerdos para fiestas en la playa, Recuerdos con elementos marinos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Florence
    20 abril 2011

    Hola benja, Mujer Activa no vende los productos, pero puedes fijarte en la web de Sweet Reflections, el link se encuentra en la parte inferior del post.

  • benja
    18 abril 2011

    hola quisiera saber el valor de los recuerdos de destapadores y tambien de las velas, para 70 invitados. gacias

  • carolina
    21 noviembre 2010

    necesito con ungencia que me envien a mi correo el costo de 90 destapadores con la forma del caracol

  • adriana
    16 enero 2010

    holaa soy adriana tendre mis xv años pero necesito ayuda ya que sera diferente pues la hare en una alberca toadvia me falta los arreglos de mesa, invitaciones y la forma de decorar el lugar. Porfa si me pueden ayudar seran lo maximo… esperare su respuesta
    tenks