¿Ya sabes qué harás en Año Nuevo? Algunas personas optan por viajar a lugares ya conocidos porque saben lo bien que la pasarán, otras prefieren aventurarse a destinos nuevos y a muchísima gente también le gusta recibir al nuevo año en una fiesta. Mientras esto ocurre, otras tantas mujeres y hombres realizan rituales, se abrazan y siguen las costumbres de sus países. Todos tienen en común las ganas de empezar un año cargados de energía positiva y muy alegres.
Aquí compartiremos contigo 4 ideas para que este Año Nuevo sea memorable.
Playa
Deja que el mar te relaje. Seguramente en tu país y en tu ciudad hay muchas playas que esperan por ti. En el litoral también abundan las discotecas, de modo que puedes pasar las doce de la noche al aire libre y luego ir a bailar… o puedes divertirte en la misma arena si haces un campamento con tus amigos.
Agua y flores
Recarga baterías y llénate de buenas vibras. Si tienes fe en ti misma, ningún obstáculo durante el año podrá pararte. Sea por sugestión o porque, en efecto, las flores tienen la capacidad de mejorar nuestros ánimos, una idea es que te sumerjas en tu bañera con pétalos de flores y esencias aromáticas mientras te concentras en tus metas y en las cosas que debes mejorar. Saldrás limpia, perfumada y lista para superar un año más.
Una celebración a lo lejos
Piensa en un lugar alejado en tu país. No te precipites si eres una mujer de ciudad, siempre podrás hallar otra ciudad con las comodidades a las que estás acostumbrada. Prueba viajando con tu pareja, con tu familia o con un grupo de amigos, hay cientos de lugares con celebraciones únicas y gente amigable esperando para recibirlos. Y no tienes que salir al extranjero para hacerlo.
Baile nocturno
Está bien, está bien, esta idea es una de las más comunes, pero, ¿hace cuánto no lo haces? Júntate con amigos y compartan una divertida noche. Lo que una menos quiere es estresarse minutos antes de las doce y si eres tú quien organiza la fiesta, no dejarás de correr en toda la noche. Es por esto que resulta conveniente ir a una discoteca o a algún bar. Tu única preocupación será pasarla bien.
Etiquetas : Año Nuevo, costumbres, fiesta de ano nuevo, Fiestas, home
Visítanos en