Modelos de tortas para una fiesta en la playa

Las fiestas suelen ser muy divertidas y más cuando lo pasamos con nuestros amigos. El hecho de organizar nuestras fiestas o reuniones resulta algo muy interesante en el sentido que, detrás de la organización, existen muchas actividades.

Algunas de estas actividades son la planificación anticipada, el escoger el tema de la fiesta, el envío de invitaciones, la decoración del lugar, la ambientación, la preparación de la comida, la recepción de los invitados…

Entre estas actividades también está el hecho de escoger la torta indicada para la fiesta. Como sabemos, la torta depende del lugar en donde decidamos hacer la reunión. Es por ello que hoy veremos modelos de tortas para una fiesta de playa.

Si has decidido, entonces, hacer una fiesta en la playa, lo más interesante del asunto es lo especial que puede ser la torta. En la torta puedes colocar elementos marinos como conchitas, caracoles o estrellas de mar.

Esta torta puede ser sencilla o elaborada. Para las tortas sencillas que puedes crear en casa, te aconsejo que agregues a tu torta algunos elementos playeros o te arriesgues a hacer dibujos de colores encima de ella y verás qué linda te queda.

sweet_beach24373743_std

beach-cake

summer_cake

A continuación te dejaré una selección de tortas elaboradas que puedes utilizar como modelo exclusivo de tu fiesta en la playa. Como podrás ver, algunas son más complicadas que otras, pero ya dependerá de ti qué modelo de torta marina será la que eligas para tu fiesta en esta temporada tan playera y calurosa.

blueunderwaterlg

gorgeouscastlecake

coral

collage_lb_image_page13_0_1

Imágenes: JacquesPastries, LaPatisserie, CakeMag, YumYumCakes, Tast-E-Cakes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de tortas, Tortas para tu fiesta, Tortas marinas, Tortas para una fiesta en la playa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • scarly valdivia
    18 septiembre 2009

    hola una sugerencia para una torta con motivo de la playa deberian hacer algunos pecesitos o la sirenita o estrellas de mar

  • pamela bonilla
    23 agosto 2009

    quisiea saber la direcion en donde s encentan ubiados o como se puede contactar sus servicios