Ideas para fiestas con temática de surf

Hacer una exitosa fiesta en la playa para tu novio o para algún familiar especial no es tan difícil como piensas.

En Fiesta101 queremos brindarte algunos consejos que seguro te servirán para crear la idea de este deporte extremo en el lugar que más te guste y en compañía de tus seres más amados.

Los detalles se centran básicamente en la decoración en cuanto a carteles y decoración de la mesa.

Con la ayuda de unas cadenetas forma frases que creas importantes para la ocasión. Si eres una chica muy creativa, seguro que encontarás el nombre adecuado; de lo contrario usa la convencional frase “Happy Birthday”, tal como lo ves en la imagen.

fiestaretrosurfcuatro

Si deseas un pastel de este tamaño y diseño, debes calcular 20 ó 30 invitados como máximo. De esta forma la torta rendirá lo suficiente y el homenajeado podrá probarla tantas veces como guste.

surftorta

Los bocadillos pueden ser también de acuerdo al estilo de la decoración. Usa los famosos cupcakes con aplicaciones de colores del mar (celeste, turquesa y blanco); aprende a preparar la fuente de galletas con forma de tabla de surf y preséntalas en una bonita mesa.

fiestasurf

Incluye más elementos que serían geniales para este tipo de fiesta, como los caramelos con sabores distintos y este mantel central que recubre la mesa y da un toque especial. Agrega algo de color plantas para darle más vida.

fiestasurfdos

Usa bolsitas de regalos para dar recuerdos a tus amistades maś cercanas. Puedo sugerirte sacarle más provecho a la estación y el estado del tiempo para comprar pulseras, llaveros y cadenas con un estilo bastante veraniego.

¿A quién no le gustaría tener una fiesta así? Creo que para todos es genial sacarle el jugo al verano para pasarla con los amigos y celebrar partiendo desde el deporte que más te gusta.

tablasurf

Imágenes: HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)