Ideas de looks con estilo para una fiesta en la playa

Descubre cómo puedes ir vestida y qué accesorios no pueden faltarte para lucir más linda y mantener un estilo divino en tu próxima aventura playera.

1. Una falda larga de flores con un top ceñido y banco, te darán un look casual y fresco. Combina tu atuendo con un lindo collar que resalte tu tono de piel.

2. El negro siempre queda bien. Usa un vestido sencillo de algodón con una abertura y unas sandalias en tonos dorados y ¡listo! Elige un bolso que combine con tu calzado.

3. Unos shorts rasgado y holgado te proporcionará la comodidad que necesitas para una fiesta en la arena. Puedes llevar un polo que muestre tu bikini, una gorra y unos lentes sol.

4. Si eres una chica atrevida, un vestido estampado translúcido y tu cabello recogido en un moño simple, te darán el estilo que necesitas.

5. Un vestido corto y sin mangas de color entero, te hará ver divina. Los accesorios como collares de cuentas de madera y un sombrero tipo de paja, te darán una frescura que resalta.

6. Si quieres un look relajado, una playera ancha remangada con unos shorts y zapatillas bajas, son ideales. No te olvides de llevar una pañoleta de colores vivos en el cabello.

7. ¿Vestido de encaje en playa? ¡Claro que sí! Te dará un estilo único. Elige colores tierra al seleccionar tus accesorios. Un sombrero, un bolso de paja y un collar colorido te quedarán excelente.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en