Fiesta luau: una idea perfecta para el verano

Estamos en verano en muchas partes de Latinoamérica. Eso nos favorece, ya que vamos mucho a la playa y el sol nos da una sensación de felicidad; todo se ilumina y se llena de sonrisas.

El verano es una época perfecta para hacer fiestas con motivos playeros. El luau es una de ellas. Por lo general, los luaus se hacen para despedir el verano, pero esto no necesariamente tiene que ser así.

Los luaus tienen su origen en Hawai, en donde se organizan fiestas con comidas típicas, bailes y música lugareña. Las vestimentas también representan lo exótico de esta isla, junto con las palmeras, las piñas y los cocos.

1

Si nuestro cumpleaños es por estas fechas, lo ideal es hacer una fiesta luau e invitar a todos nuestros amigos. Para esto, debemos empezar con las invitaciones que deben ser apropiadas para la ocasión.

Haciendo una lista de los invitados sabremos cuántas invitaciones debemos hacer. Estas podemos hacerlas nosotros mismos con papeles de colores fuertes cortados en forma de flores hawaianas. Pídele a tus invitados que vengan vestidos con ropa de tipo hawaiana, como camisas floreadas o faldas de rafia. ¡Será muy divertido!

27114

Esta fiesta es perfecta para hacerla en nuestra casa de playa, ya que nos brinda un ambiente único. Debemos colocar una mesa en donde podremos poner comida, piqueos y tragos. Además de decoración aluciva a la fiesta. La mesa debemos decorarla con un lindo mantel, que puede ser de plástico o también de rafia.

34_422

34_1468

Los utensilios que irán en la mesa son vasos, platos, sorbetes, copas… Todo lo relacionado con comida irá en la mesa, la cual también podremos decorar con piñas y cocos de verdad, para darle una mejor ambientación al lugar.

2

34_963

34_704

Recibe a tus invitados con un colorido leis, collar típico de Hawai. Estos collares suelen ser hecho de flores de verdad, pero, en este caso, le darás uno hecho con flores de plástico o de papel. De esta manera el leis le durará mucho tiempo y podrá ponerlo como elemento de decoración en su propia casa o habitación.

34_891

34_796

Para decorar todo el lugar, lo que tenemos que tener en cuenta es que necesitaremos dos cosas básicas: antorchas y lámparas de colores. Estos elementos son súper necesarios para la decoración del lugar.

34_1336

34_1339

Para tomar, elige tragos exóticos, como una Piña Colada, un Mai Tai o un Blue Hawai. Estos tragos tienen coco y piña y hacen que el ambiente se torne más hawaiano aún.

Como juego de la noche, te propongo el limbo. Este lo puedes jugar con cualquier música que te de muchas ganas de bailar.

Imágenes: BuyCostumes, OrientalTrading, TradingIdeas

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Luau, Fiesta Luau, Cómo organizar un Luau, Luau en la playa, Accesorios para un Luau.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • xiomara vasques
    8 febrero 2010

    hey chavos(a)demen opiniones sobre vestidos hawaianos pero que sean bien padres…

  • majo villavicencio
    17 enero 2010

    esta super chevere esos trajes pero quisiera que hubiera mas ropa para ver