Fiesta de cumpleaños: ¡Celebra un año más en la playa!

¿Capricornio, acuario o piscis? Si cumples años en temporada de verano, este año celebra de una manera distinta ¡Fiesta en la playa! En este post te daré muchas ideas para tener un cumpleaños inolvidable en el mar.

¿Cómo celebrar mi cumpleaños en la playa?

Parece complicado, pero no lo es, tienes muchas opciones para celebrar tu cumpleaños en la playa y te nombraré algunas cuantas:

  • Si tienes los recursos alquila una casa en la playa: Hay muchas casas disponibles, algunas son alquiladas por toda la temporada, otras solo por fines de semana y otras solo por días, dependiendo de cuantos días tengas disponible. Esta me parece una idea genial, el año pasado mi mamá lo hizo para festejar sus 50 años y lo pasamos genial. Lo único que debes tomar en cuenta es tener cuidado con las personas que invitas, pues si ocurre algún destrozo, tendrás que cubrir los gastos.

Si tienes la posibilidad de alquilar una casa con piscina ¡Genial!

  • De campamento con los amigos: En muchas playas está permitido acampar ¿Por qué no ir a acampar con tus amigos para tu cumpleaños? Créeme que es una gran idea, pueden llevar música, hasta una guitarra y pasarla genial ¡Será una gran fiesta!

¡Acampar con los amigos es muy divertido!

  • Un día inolvidable: Puedes también pasar solo un día en la playa, aprovechar el sol, de preferencia ir temprano y disfrutar del día. No es una mala idea, si es que no dispones de más días, puedes disfrutarlo de igual manera.

Torta de cumpleaños

La torta es imprescindible para una fiesta de cumpleaños, por eso te recomiendo algunos lindos diseños de tortas para estar acorde con el ambiente y la temporada de verano ¡Presta atención!

Torta para una fiesta en la playa

Si te gustan las tortas pequeñas, esta es una muy buena opción. Ten en cuenta los colores pasteles, se verán muy bien en verano ¡Son deliciosas!

Torta de cumpleaños para la playa

Como puedes apreciar, puedes decorar la torta con detalles que te hagan recordar a la playa, como estrellas de mar, sombrillas, peces ¡Es tu oportunidad de ser creativa!

¡Celebrar tu cumpleaños en la playa es lo mejor!

Fíjate que lindas tortas puedes conseguir, seguramente en tu localidad podrás encontrar una tienda que prepare tortas a gusto del cliente. Muestra estos modelos y pide alguna similar.

Catering para una fiesta en la playa

Si tienes la posibilidad de preparar bocaditos para tus amigos, entonces te daré algunas buenas y originales ideas para armar un lindo catering que tus invitados amarán.

Catering para una fiesta en la playa

Los cupcakes están de moda, hay diseños distintos precisos para una fiesta en la playa. Además de ser deliciosos, los cupcakes también sirven para la decoración del ambiente en donde se llevará a cabo la fiesta.

Cupcake para una fiesta en la playa

Hay muchas empresas que hacen cupcakes hoy en día, por eso te recomiendo algunos diseños para que solicites. Como estos cupcakes que tienen ositos y una sombrilla ¡Me encantan!

Cupckaes de tiburón

Estos cupcakes de tiburón me encantaron, si vas a hacer una fiesta en la playa ¡Te recomiendo estos diseños!

Existen otro tipo de bocaditos que también puedes ofrecer a tus invitados, como por ejemplo:

La decoración es muy importante

En el caso anterior se decoro el ambiente con la ayuda de unas tablas de tecnopor que se asemejaban a las tablas para correr olas ¿Te gusta?

Bocaditos para una fiesta en la playa

¿Conos de helados como bocaditos? ¡Me encanta la idea! Espero que si cumples años este verano, pongas en práctica alguna de las ideas que te he dado para que pases un momento inolvidable junto a tus seres queridos ¡Suerte!

Imágenes: Colourgiggles.wordpress, Sweetdays-events.blogspot, Unidunitte.blogspot, Elsnostresmoments, Orlandofamilymagazine, Lavocedelledonne.lefora, Asmallsnippet, Redbubble, Milkandcotton, Creativecutoutsbyangie, Dealante, Almanaqueazul

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados