Fiesta de Año Nuevo: Recibe el 2013 en la playa

Diciembre es el mes de la alegría y las celebraciones; ya tenemos todo listo para pasar Navidad junto a nuestra familia y disfrutar de un buen momento sentados a la mesa disfrutando de los deliciosos platillos tradicionales. Sin embargo, el Año Nuevo es otra de las fechas más esperadas por todos, sobre todo porque es la ocasión perfecta para festejar triunfos, aprender de los fracasos y, sobre todo, esperar alegremente la llegada del Año Nuevo 2013.

Si tus planes incluyen pasar Año Nuevo en la playa -como los míos- en este post te doy los tips esenciales para que disfrutes a más no poder del mar y la arena en una fiesta por esta fecha.

¿Por qué hacer una fiesta en la playa?

Muchos dicen que pasar un tiempo junto al mar los hace sentirse más en sintonía consigo mismos y con la naturaleza, por ello siempre prefieren recibir el nuevo año en la playa y captar todas las buenas vibras posibles. Además, ¡tienes una gran piscina a tu disposición! El mar estará ahí para cuando refrescarte o para divertirte con tus amigos.

Además, te cuento por experiencia propia que después de tu estadía en la playa, llegas a la ciudad totalmente renovado. Como siempre digo, es bueno desconectarse de todo, al menos por un par de días.

Acampando en la playa para el Año Nuevo

La forma más común y práctica de pasarla con amigos es acampando. Desconéctense por un momento de la tecnología y de la ciudad para aventurarse. Además, la playa es un lindo espacio para compartir con amigos en un campamento. Si ya te decidiste, debes tener algunas cosas en cuenta para que tu estadía en la playa sea memorable.

Recuerda informarte con anticipación sobre  qué playas permiten campamentos, cómo llegar y qué rutas tomar. Anteriormente ya te dimos una lista de los elementos esenciales para tu fiesta en la playa, tómalos en cuenta al momento de prepararte para el gran día. Y tampoco están de más algunos tips básicos para acampar.

Armando la fiesta en la playa para el Año Nuevo

Recuerda que luego del campamento, de la fogata, de cantar canciones con la guitarra, luego puede venir la fiesta del año; y si ésta se realiza en una casa de playa o un chalet, ¡mucho mejor! No sé tú, pero digamos que no soy una chica de campo o naturaleza, así que si me dicen que la fiesta será bajo un techo ¡bienvenida sea!. Tal vez tengas algunos amigos que piensen igual que yo; afortunadamente, ahora es mucho más fácil rentar chalets o casas de playa por una semana o un par de días. Organízte con tus amigos y busquen la casa de playa ideal para que su fiesta sea todo un éxito.

Si tu fiesta es en interiores, tendrás más facilidad para preparar los cócteles y bocadillos especiales para Año Nuevo, y tampoco debes preocuparte mucho por la decoración, unos detalles amarillos harán el ambiente ideal para recordar qué están celebrando: ¡La llegada del Año Nuevo!

¿Cómo vestir?

Cuando se trata de fiestas en la playa, lo mejor es tener un lindo vestido que te permita estar fresca y lista para darte un chapuzón en el mar. Recuerda que, al estar en medio de la arena, es algo complicado llevar tacones o zapatos de vestir. Deja de lado el glamour y usa unas cómodas sandalias o alpargatas, ¡así no te perderás la diversión!

En casi todas las fiestas en la playa a las que he ido se le ha pedido a los invitados asistir de blanco, y esto tiene un significado simbólica muy importante, por la paz que este color transmite. Sin embargo, siéntete libre de usar el color de tu preferencia; recuerda que el color característico del Año Nuevo es el amarillo.

 

¿Ya tienes todo listo? Prepara las maletas y alístate para tener una fiesta de Año Nuevo diferente. Aprovecha para celebrar, y también para buscar algo de energías positivas que duren todo el año.

Imágenes

nationalparks, lovetoknow, favim, nomadtours, afrileo, zimbio.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en