Fiesta campamento en el playa

Con la llegada de las grandes festividades en una región, muchas personas optan por escoger estos días para irse a acampar a la playa.

Y es que este lugar tiene un atractivo especial para todos, al parecer por la sensación de libertad que acompaña a estos lugares.

Además, porque las playas son espacios en los que generalmente no existen muchas restricciones, ni se molesta a nadie y uno puede divertirse a sus anchas.

La fiesta que se celebre en la playa dependerá de la que Ud. mismo elija para llevar a este escenario natural y en el que seguramente invitará a sus amistades más aventureras, con la finalidad de comulgar en un mismo espíritu de diversión y entretenimiento, bajo la luz de la luna y las estrellas, y acompañados de la penetrante brisa marina que le da un ambiente particular al lugar.

campamento

Y como se trata de un lugar bastante popular y dispuesto a ofrecernos la sencillez de la propia naturaleza, lo más seguro es que si celebramos una fiesta campamento en la playa, deberemos llevar solo lo básico para pasarla bien y no complicarnos con tantos elementos.

Salvo, claro está, que la idea generalizada sea acondicionar el espacio natural con elementos modernos llevados desde la ciudad para gozar de todas las comodidades que normalmente se disponen en ella y teniendo a la playa simplemente como el marco o el escenario especial.

Cosas que funcionan muy bien en una fiesta campamento en la playa son las parrillas, las fiestas tipo Luau, las fogatas nocturnas, entre otras opciones, para lo que será necesario hacer una lista previa de los elementos a llevar a la celebración.

En esta lista también asegúrense de llevar las carpas suficientes para todos o ver la opción de llevar un gran toldo para la fiesta, el mismo que será colocado al medio de todas las carpas para dormir que han sido ubicadas en círculo.

No se olvide de la música variada así como las baterías y barriles con hielo seco que funcionarán muy bien para conservar frescas las bebidas, o si desea hacerlo a la manera tradicional, entierre las botellas o los envases de bebidas en la arena cerca de la orilla del mar.

Imagen: NeburínAmérica.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en