5 peinados para asistir a una fiesta en la playa

¿Cómo no amar una fiesta en la playa? Tienes una vista impresionante del océano frente a ti, la brisa fresca y arena limpia bajo tus pies. Para que solamente te concentres en pasarla bien y no pases toda la celebración lidiando con tu cabello por el aire o la resequedad, hoy te traemos una lista especial: 5 peinados para asistir a una fiesta en la playa.

1. Media cola con trenza

Un peinado que no tiene pierde: proyecta la libertad del cabello completamente suelto, pero con el control que te ofrecen las trenzas. ¡Ningún cabello se meterá a tu boca mientras hablas así haya mucho viento!

    Beach 1

2. Trencita lateral

Cuando tienes todo el cabello atado, no hay impedimento alguno para bailar sin golpear a alguien o correr el riesgo de que un mechón nuestro quede atrapado en algún lugar. Asegúrate de que sea una trenza firme para que dure toda la noche.

Beach 2

3. Espigas laterales

Esta es una combinación de los dos peinados anteriores. Esta trenza, conocida como ‘espiga’ en varios países latinos, es muy sencilla de hacer.

 SONY DSC

4. Tiara

Las tiaras son accesorios tan fáciles de usar que te preguntarás cómo no las descubriste antes.

Beach 4

 

5. Banda sobre la frente

Dejando de lado que están a toda moda y que hasta Cara Delevingne las ama, este es un estilo que deberías animarte a intentar.

Tú, ¿tienes algún peinado favorito para ir a la playa a celebrar?

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en