Decoración de toldos: ¡5 diseños que te encantarán!

Normalmente acostumbramos realizar nuestras reuniones o fiestas dentro de nuestras casas, pero cuando el clima es gentil, nos invita a salir. ¿Y por qué no celebrar al aire libre? Con un lindo toldo no solo la pasarás genial en tu reunión, sino que tu terraza o tu jardín se verá espectacular.

Inspírate con estos 5 diseños de toldos para la próxima ocasión.

  1. Luz tenue

Si quieres disfrutar de la luz del sol, pero tampoco quieres rostizarte en tu patio, intenta colocar una tela marrón que deje pasar los rayos solares y asegura sus extremos a una estructura resistente.

 

  1. De ensueño

Unas cortinas blancas le añaden el toque paradisíaco a cualquier lugar si están combinadas con esta especie de toldo, que está formado con varillas de bambú.

 

  1. Sinuoso

Este toldo es tremendamente conveniente. Por su superficie lisa garantiza una limpieza sencilla, protección contra los agentes externos y además posee un diseño pulcro que evita que el agua de la garúa se acumule.

 

  1. Opulento

Este toldo es hermoso y se ve precioso en la playa o en un jardín amplio. Si te decides por un modelo así, ten en cuenta que no solo debe tratarse de una tela bonita, sino que debe ser resistente.

 

  1. Textil multicolor

Fácil de instalar, este toldo es de por sí una pieza decorativa precisa para un jardín rústico.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en