¡Haz una fiesta de disfraces! Aprende a organizarla paso a paso

¿Quieres dar una súper fiesta colorida y llena de excentricidades? Una fiesta de disfraces es una opción fabulosa porque nunca sabes qué verás durante la noche. Para que tengas todo bajo control y solo te ocupes en divertirte, hoy te damos 4 pautas para hacer de esta noche, LA noche.

1. Local

Es necesario que cuentes con un espacio acondicionado para que cada uno de tus invitados pueda colgar sus prendas o dejar encargadas sus pertenencias. Seguridad ante todo.

2. Tema

Podrían disfrazarse de súper héroes y villanos, de personajes del cine de terror, de seres mitológicos o de celebridades, ¡las posibilidades son variadísimas y la diversión, asegurada!

3. Bebidas y snacks

A algunas personas les cae mal beber sin haber ingerido alimentos previamente. Para que tus invitados pasen una noche de jolgorio, es mejor que prevengas todo. Compra bocaditos de alguna pastelería, escoge algunas bebidas gasificadas o jugos de fruta envasados y, por supuesto, los tragos que desees. No olvides conseguir una buena cantidad de vasos y agitadores, servilletas y algunos platos también.

4. Actividades

Podría ser una fiesta sencillísima de charlas y baile, o también podrías -dependiendo del grado de confianza que tengas con los invitados- planear charadas y otros juegos. Asegúrate de ser una buena anfitriona y de que alguien más te ayude a lograr que todos sepan al menos el nombre del resto de los asistentes.

Cuando ya hayas previsto todo y el timbre de tu casa comience a sonar, let the party begin!

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en