Fiesta para teens y adultos al estilo El Señor de los Anillos

Acción, fantasía y mucha emoción ambientados en un escenario medieval, este es el ambiente ideal en que tu fiesta al estilo de la fantástica saga El Señor de los Anillos puede realizarse. ¡Y aquí te decimos cómo!

¿Estás pensando en realizar una fiesta de disfraces que te transporte tanto a ti como a tus invitados a una dimensión llena de aventura y fantasía? Entonces esta idea de fiesta puede ser lo que estás buscando para sorprender a todos y divertirte a mil. Y mejor aún si eres fan de la famosa megahistoria creada por J.R.R. Tolkien y llevada genialmente al cine de la mano de Peter Jackson. ¿Genial, no? Entonces, qué esperas y ¡manos a la obra!

Preparando el ambiente

Una semana antes de tu fiesta, como mínimo debes preparar la decoración y mobiliario del ambiente. El estilo en general en que se ambienta la historia luce similar al medieval, así que puedes usar sus características para decorar el lugar. Consíguete sillas de respaldo alto, por ejemplo las estilo Luis XV, y ordénalas colocándolas pegadas en la pared.

Consíguete velas, candelabros o viejas lámparas de fierro para que ilumines el local. Existen lámparas de pared que tienen el efecto de una flama, esas se verán perfectas en las paredes o columnas del lugar. Y si piensas pasar un buffet, que este se coloque en una mesa larga, como se usaba en el medioevo.

Un muñeco a tamaño real de una armadura medieval, colocado en la puerta para “recibir” a los invitados se verá genial, y en las paredes, réplicas de espadas, banderas o pósters con escenas de la película, terminarán por dejar una decoración excelente.

Invitaciones

Una idea que se me ocurre para que tus invitaciones salgan geniales y atractivas es incluir en el sobre una réplica del famoso Anillo de la historia. No tienes que gastar una fortuna en hacerlo, pues existen materiales muy cómodos, como imitación de metales, latón, etc. Mándalos hacer (o consigue de juguete) e insértalos en cada uno de los sobres. Pide que los invitados vengan disfrazados como los personajes de El Señor de los Anillos.

Los disfraces

Tanto tú como tus invitados pueden conseguir disfraces, guiándose por las escenas y personajes de las películas. Por ejemplo, el personaje principal, Frodo Baggins lleva un traje bastante sencillo.

El personaje de Aragorn luce muy apuesto. Y si quien lo usa no tiene pelo largo, puede ponerse una peluca. No olvidar la espada al cinto y unas botas.

Otro personaje singular es el de Gandalf. Quien se vista como él debe conseguirse una túnica muy blanca, un báculo y una cabellera blanca y larga que impresione. Como en la foto, se puede recurrir a un calzado blanco para completar el personaje.

Para nosotras, están los fabulosos personajes de Eowyn y Argen, quienes usan vesitos largos y de líneas rectas, con mangas anchas y modelo estilizado. Puedes añadirle si quieres una capucha. Collares y anillos te vendrán bien como accesorios.

Ambos personajes llevan su cabello largo y suelto. Trata de imitar su look para parecer más atractiva y fantástica. Aplícate brillo para el cabello y un maquillaje que impresione.

Actividades y la música

Organiza un concurso de disfraces y entrega algún premio al ganador. También puedes organizar concurso de fuerza, de equilibrio y de baile entre tus invitados para asegurar la diversión.

La música puede ir de acuerdo a tus gustos y preferencias de tus invitados. Por ejemplo, la música electrónica, un reggaetón caerán geniales.

¿Has asistido a una fiesta con esta temática o disfraces? ¿Qué otra idea puedes compartir con nosotras para hacerla mucho más cool?

Imagen: OLX, Imaginitistore, ElAnilloUnico, Starstore.com, Christy, Iretchcelebrindal, Christy.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en