Fiesta de pelucas para adultos

Los adultos siempre idean nuevas y novedosas formas de divertirse, sobre todo cuando se trata de reuniones solo para ellos.

Por ello te proponemos una nueva idea para organizar una fiesta de bienvenida o de fin de vacaciones, una fiesta de pelucas.

La idea es que todos los invitados lleguen a la fiesta con una peluca puesta y un personaje bajo la manga; aunque no es necesario disfrazarse, puede ayudar mucho al momento del concurso.

Esta fiesta tiene como finalidad no solo divertirse con los diferentes looks creados por el uso de las pelucas por los invitados, sino despertar la creatividad de los asistentes, pues a la mitad de la reunión se premia a la peluca ganadora.

El premio puede ser determinado por todos los asistentes, previo acuerdo unas semanas antes; este puede ser una torta, vales para una discoteca o para comprar alguna cosa en una tienda.

Las posibilidades de pelucas son diversas, desde las de cabello liso de colores hasta las multicolores encrespadas; las hay largas y cortas, tiesas y superlisas, negras y blancas, por lo que encontrar la indicada para ti no será un problema.

Sin embargo, esta fiesta se trata de que la gente ría con los graciosos looks, por ello es importantísimo que todos lleven la peluca más graciosa o estrafalaria que tengan.

Para un ejemplo, te dejo con cuatro opciones de las más comunes. La primera es una peluca con look África de los 70s, con los cabellos re alborotados y simulando una esfera.

afroOtra opción es la típica peluca de payaso, que dependiendo del rostro, puede lucir realmente graciosa; por ello hay que probarse varias pelucas antes de decidirse por una.

payasoLas chicas también tienen de dónde escoger; una fuerte y graciosa opción es la peluca de Pipi Calzaslargas, con las trenzas levantadas y curvadas.

peluca-pipi

Por último, tenemos esta peluca de noble francés que te puede ser muy útil.

virrey

Imágenes: MásJuguetes, MercadoLibre, FlorDeCamalote.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en