Disfraces de Michael Jackson para tu fiesta de Halloween

Para muchos un ídolo, para otros un personaje bastante estrambótico, lo cierto es que tanto sus fanáticos como sus detractores opinan lo mismo: él es el rey del pop.

Michael Jackson ha causado tanta conmoción a nivel mundial que muchas tendencias están influenciadas por él. Hoy les mostraremos unos increíbles disfraces para adultos de este personaje que marcó la historia para siempre.

Estos trajes son espectaculares y los puedes utilizar para cualquier ocasión, ya sea en una fiesta de disfraces o en Halloween. Son tan parecidos que deslumbrarás a tus invitados.

El primer modelo hace referencia al personjaje de Michael en el videoclip de la canción Bad. El atuendo consiste en una chaqueta negra, pantalón negro con detalles rojos a los lados, mitones, dos cinturones y las cubiertas de zapato características. Para darle mayor realismo debes utilizar delineador negro, el pelo suelto y ondulado y un polo con cuello “V” bajo la chaqueta.

mchj1a

mchj1

El siguiente vestuario pertenece al videoclip de Beat it. Los fanáticos de Michael sabemos que adoraba el uso de chaquetas de cuero con hombreras. Entre sus colores favoritos se encuentran el negro, el blanco y el rojo. Gracias a él, la moda de las chaquetas ha vuelto a surgir, por lo tanto no será tan difícil conseguir una chaqueta de este estilo. A diferencia de cualquier casaca de cuero común, esta lleva apliques de metal y cierres plateados:

mchj2a

mchj2

Una de las piezas básicas en la indumentaria de la estrella del pop, son sus mocasines. Tenía cientos de ellos, de diferentes colores y materiales. Al igual que las medias y guantes escarchados.

mchj2a

El disfraz de Jackson en Billy Jean es más elegante y tiene mucho brillo. En el video de la canción, Michael utiliza una camisa rosada, pero en la gran mayoría de presentaciones se le ve con una camisa negra con brillos plateados.

mchj3

Otro de los disfraces que revolucionó el mercado fue el traje que el cantante utilizó en Thriller, el cual consiste en una chaqueta roja con grandes hombreras y detalles en los bordes, un pantalón del mismo color y mocasines. Muchas personas le agregan una máscara de lobo para darle el toque terrorífico o, en todo caso, se maquillan más pálidos y con ojos amarillos.

mchj4a

mchj4

Finalmente un atuendo que se convirtió en la indumentaria de algunas películas. Nos referimos a la ropa que Michael Jackson utilizó para el performance de la canción Smoth Criminal. Un traje bastante elegante que consiste en un sombrero, corbata, saco, pantalones y zapatos blancos. La camisa es negra o azul y tiene un parche en el brazo izquierdo y una cinta del mismo color en el sombrero.

mchj5

mchj5a

Lleva el estilo de Michael Jackson en tu disfraz y sorprende a todo el mundo.

Imágenes: World of fancy dress, Taringa, Costumes of Nashua, Michael Jackson Hallowen Costumes, Dallas Vintage Shop, Radiomaximonivel, Taringa2.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

80 Comentarios Dejar un comentario ›

  • annylu
    8 octubre 2012

    BUENAS TARDES ESTOS DISFRACES SON MUY REALS, Y SI MUY PARECIDOES A LOS VERDADERS, AHORA ESTOY EN MEXICOE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, LA DIRECCION DE LA TIENDA EN MEXICOE DF.

    • carlav75pe
      9 octubre 2012

      Hola annylu, estoy segura que en tiendas de difraces de tu localidad los puedes encontrar. Por ejemplo hay una tienda llamada Disfraces de película (periférico sur 4268 21 PA Jardines del pedregal de San Angel , COYOACAN ). Saludos

  • edgardoromero
    13 noviembre 2011

    hola saludos. como puedo conseguir la chaqueta de bilie jean como la que esta en la foto gracias

    • Manrio
      14 noviembre 2011

      Hola, edgardoromero. Te recomiendo mirar en casas de disfraces o tiendas de alquiler, de lo contrario puedes comprar la tela y mandar a prepararla con una costurera de confianza. ¡Suerte!

  • Lima_15
    9 mayo 2011

    Hola arthuro, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • arthuro
    7 mayo 2011

    necesito la informacion lo antes pocible porque si lo compro seria antes del 15 gracias

  • arthuro
    7 mayo 2011

    hola salu2 pz me interesa comprar el disfras de smooth criminal cuanto sale¿?
    y donde lo puedo comprar¿?

  • cesarxbox360@hotmail.es
    12 septiembre 2010

    donde puedo escontrar un traje de billy jean mi hijo es talla 12 porfa bor lo nesesito lo mas rapido posible