Disfraces de las Princesas de Disney para niñas

Nuestras engreídas de la casa siempre nos impresionan con sus gustos en cuanto a personajes nuevos de la televisión. Sin embargo, uno de los gustos más universales de todas las niñas son las Princesas de Disney y Barbie.

Las fiestas infantiles de las niñas de neustros ojos tienen temas muy variados, pero, los antes mencionados, son los más recurrentes. Definitivamente, vamos a querer que la fiesta sea del agrado total de la cumpleañera y de los invitados.

Les proponemos una idea: Si tanto les gusta a nuestras niñas las Princesas de Disney ¿por qué no les organizamos una fiesta de disfraces de las Princesas de Disney? De esta manera cada niña cumplirá su sueño de vestirse y ser, por un día, aquella princesa de la televisión que tanto anhela ser. Ojo, esta fiesta es solo de nenas.

Para la ambientación de la fiesta se puede utilizar globos y accesorios de las Princesas. Siempre podemos alternar los elementos que contengan el tema con los elementos que no. Por ejemplo, intercalemos globos con dibujos de las Princesas, con globos simples, pero de colores representativos.

Los disfraces de las Princesas son muy lindos. Entre las más populares tenemos a Cenicienta, La Bella Durmiente y Blanca Nieves. Cada una con sus colores característicos.

cenicienta

bella-durmiente

blanca-nieves

Otras tres que no por ser menos populares son menos que las tres anteriores, son: Jazmín, Bella y Ariel. Estas tres también tienen unos disfraces súper lindos y muy coloridos.

jazmin

bella

ariel

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta de disfraces, Fiesta de disfraces para niñas, Modelos de disfraces para niñas, Disfraces de las Princesas de Disney.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dorisjoha
    27 agosto 2012

    hola quisiera saber donde puedo comprar el difraz de la cenicienta y que tallas tienes???

    • IrinaM
      27 agosto 2012

      Doris, nosotros no comercializamos los productos. Solo somos una guía para darte ideas.

  • minpaocito
    30 marzo 2011

    Hola Emid:
    En mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • emid
    30 marzo 2011

    hola, me gusta el disfra de ARIEL, para mi hija me urge!

  • badtzmaru29
    1 marzo 2011

    hola me urge saber si el disfraz de ariel lo tienes disponible en talla 4 el precio y si me lo alcanzas a envial para el 10 de marzo de 2011
    graxs

  • destellos
    15 diciembre 2010

    me gustaria saber donde se encuentran, si tienen talles grandes para una nena de 9 años, de la sirenita o bella (de la bella y la bestia) y si se puede abonar con tarjeta.
    muchas gracias

  • Miriam
    11 diciembre 2010

    Pues ami me interesa un vestido de jazmin para una niña de 12 años como´podria conseguirlo

  • ana_lilia
    21 octubre 2010

    Hola:
    Me urge un disfraz de Jazmín para una niña de 4 añitos en dónde lo puedo conseguir

  • PILAR GUEVARA
    12 febrero 2010

    los vestidos estan hermosos y me gustaria saber como puedo hacer para adquirir el de sirenita y jazmin en talla 6 para mi ,el cumpleaños es en marzo y le voy a hacer fietas de princesas…
    por fa ayudenme

  • yosenis patete
    8 febrero 2010

    hola te felicito por esos disfraces,necesito uno de bella durmiente,o de jasmin,mi hija tiene 4 años en cuanto me sale,resp. a mi correo porfa,en urgente,gracias te felicito.estan hermoso.

  • fernanda
    11 diciembre 2009

    hola,cuanto me sale el disfraz de la cenicienta y si reparten a domicilio.gracias