Disfraces de bruja para mujeres

Una fiesta de disfraces no tiene por qué ser ideal solamente para Halloween. Obviamente, en esas fechas no hay excusa para no disfrazarse. Sin embargo, también podemos organizar una fiesta especial de disfraces con cualquier temática.

Si se trata de una fiesta de brujas, hay miles de alternativas. Si se es chica se tiene muchas opciones para el cabello ya sea peluca o un peinado en especial. Además del detalle del vestuario que puede ser corto, largo, algo desordenado, etc.

De igual forma, en esa fiesta de disfraces se puede ambientar todo como un refugio de brujos. Sea o no Halloween algunos de los disfraces que presentaré a continuación te podrá servir.

Disfraz de bruja clásico

Primero debes pensar qué tipo de bruja quieres ser. El traje debe representar ese detalle. Este disfraz de bruja es el más clásico. El detalle de la peluca puede variar e incluso puedes pensar algo para usar tu cabello natural.

Disfraz de bruja clásico: conjunto todo de negro y caídas largas que te dará un aspecto bastante tenebroso

Este otro estilo puede también ser considerado clásico, pues tiene los bordes con puntas al estilo de las brujas en las películas de terror. Definitivamente este artilugio les da un aspecto más tenebroso, además de que está resaltado con naranja.

El naranja es un color asociado al Halloweeen y que irá perfecto con tu disfraz. La aplicación de este color en los bordes es genial.

El morado también es un color interesante como para combinar tu atuendo de bruja.  Se mantienen la escoba y el gorro en punta, que son accesorios básicos en tu disfraz. Me encanta el detalle del corte del cuello, que le da una apariencia bastante sexy.

Me encanta el toque de morado que le han dado a este traje, además del corte del cuello que le da su toque sensual

Ojo con los detalles

Para caracterizar a una bruja hay que combinar más elementos que un disfraz: el maquillaje es importantísimo y si deseas parecer una bruja ‘auténtica’ puedes invertir en ese aspecto. Eso sí, no necesariamente tiene que ser estrambótico o demasiado llamativo. Un maquillaje como el de la foto siguiente es bastante sugestivo. Además no concentra la atención tanto en el rostro, sino en el atuendo que combina de manera muy original el verde con el negro.

Disfraz de bruja que apela al verde como complemento. ¿Quién dijo que todo tiene que ser negro?

Combina tu disfraz con accesorios

Por otro lado, otro aspecto a tomar en cuenta son los accesorios: collares, por ejemplo, con elementos tenebrosos que acompañen al disfraz. Un sombrero como el de la foto que sigue es simplemente encantador. No apela a los colores clásicos de brujas, es decir, los oscuros o demasiado llamativos, sino a una especie de rosado ternura, que sin duda te convertirán en la atracción de la fiesta.

El sombrero es un accesorio básico en tu disfraz de bruja, y si te consigues uno como este, darás que hablar

Si te quieres ver más atrevida, puedes elegir colores más encendidos y modelos más provocativos, como el de la imagen siguiente. El vestido es bastante sugerente y definitivamente resaltará tu figura. No olvidar que si llevas vestidos o faldas cortas, pon atención al tipo de medias que elijas. Las tipo malla son súper sexys.

Disfraz de bruja en azul encendido y negro. Otra combinación ideal para tu fiesta de disfraces

Disfraz de bruja súper sexy

Este otro modelo también es ideal para tu look de brujita sensual. El negro combinado con el rojo nunca falla. Unas botas o zapatos de tacón serán el complemento perfecto

El rojo y el negro hacen una combinación que te harán una femme fatal. Y en tu disfraz de bruja no será la excepción

Y para quienes se resisten a creer que el rosado no va con un disfraz de bruja, les presento este modelo súper ideal para tu fiesta de Halloween. El detalle de la caída del vestido es lo máximo.

Disfraz de brujita muy lindo en rosado con negro. Otra buena opción para escoger

Dónde comprar o alquilar un disfraz de bruja

Para conseguirte uno de estos lindos modelos de disfraz de bruja, no tienes más que buscarlos en tiendas de disfraces. En Perú hay lindos modelos en Disfraces Mandril (La Paz 173, Miraflores) o en La Casa del Disfraz (Av. Benavides 291, Miraflores).

Otra buena opción sería armar tu disfraz tú misma: todo lo que necesitas es un vestido, un par de tacones y medias pantys. Si no puedes conseguirte el sombrero de bruja, puedes ponerte una pañoleta oscura o un pañuelo o pashmina, para adquirir ese aire místico y obscuro de estos personajes. Un buen maquillaje, joyería y una varita o una escoba, le darán el toque final.

Imágenes: Practicopedia, Etsy, FrancyDressBall, HalloweenCostumes.com, Tricityherald.com, WDLingerie, FindNSave, Vegaoo.com, BestPriceToys, OnlineJokeShop.

Tags Blogalaxia : Fiesta, Fiesta de disfraces, Fiesta de disfraces de brujas

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

38 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gattia
    17 junio 2012

    hola donde puedo comprar un disfras como esos????

    • FioRamos
      19 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los disfraces, pero sí puedes encontrarlos en cualquier tienda de disfraces cerca a tu localidad o en una tienda online. Gracias por visitarnos! Saludos!

  • san9119
    26 septiembre 2011

    quisiera saber si hay tiendas \”reales\” o se tiene que comprar por internet

    Gracias!

    • Manrio
      28 septiembre 2011

      Hola san9119, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • vero
    15 octubre 2010

    quiero una imgen de un sombrero de viuda antiguo si pudieran contestarme se los agradeseria mil, gracias

  • jennifer0410
    11 octubre 2010

    HOLA nela:

    Pues yo creo que no hay problema en que te disfraces de bruja asi seas gordita. Yo lo hice hace un par de años y tambien soy gordita… Mi disfraz era sencillo un vestido negro parecido al primero que muestran en esta pagina pero un poquito mas corto.

    Pues si te sirve de algo en esta pagina esta un tutorial del maquillaje espero y te sirva :D

    http://blogbellezza.com/maquillaje_para_halloween_look_de_bruja_sexy

  • nela.munoz
    9 octubre 2010

    hola, quisiera saber si me puedo disfrazar de bruja si soy gordita, tienen modelos?? gracias muy buena la pajina

  • Gina
    18 septiembre 2010

    Muy padres tus trajes en cuanto salen, y como puedo pedirlos. Precio d mayoreo y tendras d gatubela. Y catrina