Disfraces de animalitos para bebés

Los bebés siempre nos derriten con cada cosa que hacen, con cómo se ríen o con cómo balbucean. Siempre estamos pendientes de ellos y de su crecimiento y verlos felices nos hace extremadamente felices a nosotros, los padres.

Una manera de que se vean muy lindos y súper contentos es disfrazarlos. ¿Por qué no planear una fiesta de disfraces para los más chiquititos también? Sabemos que se verán muy lindos y más tiernos en ese disfraz que tanto nos encantaría ponerles.

Una idea para los más chiquititos de la casa es organizar una fiesta de disfraces. Esta fiesta puede ser temática y de eso es justamente de lo que les hablaremos hoy, en Fiesta101.

Una fiesta temática de animalitos nos da muchas posibilidades sobre los disfraces que podemos ponerles a nuestros angelitos. Además de los disfraces de animalitos, podemos ambientar la fiesta con decoración de todos los animales, ya sean de tierra, de aire o de mar; todo es posible.

Para los bebés hombrecitos, los disfraces pueden ser de animales de la jungla; animales fuertes y rudos que representan un poco al sexo masculino. Algunos de los disfraces puedes ser de león, de mono, de oso o de tigre de bengala.

camaronmono

pinguino

Para las dulces bebitas, encontramos disfraces un poco menos salvajes y con colores en tonalidades pastel. Algunos puede ser mariquitas, abejitas, chanchitos o patitos. Sin embargo, cualquier opción que escojamos sera perfecta para nuestros chiquitines.

bunny

pato

chanchito

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta de disfraces, Fiesta de disfraces para bebés, Modelos de disfraces para bebés, Disfraces de animales para bebés.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

88 Comentarios Dejar un comentario ›

  • claugus
    29 agosto 2012

    Hola,podrian informarme cómo adquirir dizfraces para bebes?gracias!

    • carlav75pe
      10 septiembre 2012

      Hola claugus, averigua en tiendas de disfraces, allí por lo general tienen disfraces para todas las edades. otra opción es que te los mandes hacer con una costurera. Saludos.

  • sabela
    20 octubre 2011

    Donde estan ubicados………………………….. necesito la direccion o un telefono para comunicarme con ustedes

    • Manrio
      23 octubre 2011

      Hola sabela, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • WALKIKI
    18 agosto 2011

    hola saludos .
    quisiera sber si el disfraz de cangrejo hay para un año mi bebe cumple un año n septiembre 2011 o si tienen de pulpo mejor…….como secompran o se eles deposita…………….porfavor rrespondana m correo gacias………… y ssoy de TECOLUTLA, VERACRUZ. MEXICO

    • clauvargas
      19 agosto 2011

      Hola walkiki, en Mujer Activa no vendemos los productos que ofrecemos, más bien somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links del artículo, puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!

  • any_supermother
    21 noviembre 2010

    Hola saludos a todas.
    Mi nombre es Ana Ormaza de Ecuador yo tengo monitos de animales para bebes para la venta muy economicos. Y tambien enviamos a domicilio.
    mi correo es any_supermother@hotmail.com escribamen y ponganse en contacto, las que este interesadas para darles mas datos y donde pueden ver los modelos que tengo. O si tiene algun modelo en especial para conseguirlo.
    Gracias.

  • regis
    18 octubre 2010

    Hola

    quisiera saber el precio del disfraz de conejito y el de patito y si tienen para un bebe de 0-3 meses me urge!