Cómo disfrazarse de vampiresa en este Halloween: tips sencillos

Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿ya encontraste el disfraz perfecto? Uno de los disfraces que nunca pasa de moda y siempre resulta atractivo es el de vampiresa. Acá te damos unos sencillos consejos para que seas la sensación de la fiesta. ¡No te los pierdas!

Lo principal: el maquillaje de vampiresa

La parte más importante de un disfraz de vampiresa es el maquillaje, ya que es lo que más tiene que llamar la atención. Para lograr un maquillaje realista, tu look debe encontrar un balance entre lo gótico y lo sexy.

Aplícate tonos fuertes y negros en cejas y ojos, para darte una apariencia obscura y maligna

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu piel con crema hidratante. Después, aplica una base de un tono más claro que el tuyo para simular la palidez de los vampiros. Luego aplica sombra debajo de los pómulos para alargar tu rostro.

Cuando tu piel se vea más uniforme y el tono esté acentuado, puedes definir las cejas con un lápiz marrón. Estas deben verse como unas V invertidas.

A continuación, aplica una capa fina de maquillaje negro debajo de los ojos y en los párpados, y agrégale un toque de rojo. De esta manera conseguirás unas ojeras impactantes. También puedes rizar tus pestañas y usar una máscara que te ayude a darles volumen.

El último paso es darle un color intenso a tus labios para resaltar el aspecto sangriento y contrastar con la piel pálida. Solo te faltan unos colmillos postizos y pintar unas manchas de sangre en la comisura de tus labios.

En este video puedes encontrar un tutorial de maquillaje muy completo y útil:

El disfraz de vampiresa perfecto

Es importante que definas qué tipo de vampiresa quieres ser: una vampiresa sexy, gótica, etc. Los elementos comunes para cualquier disfraz de vampiresa son una capa o abrigo largo, ropa oscura y en tonos rojos, cabello lacio y el maquillaje que ya fue explicado.

 

La capa es característica en la mayoría de los disfraces de vampiro y vampiresa. Estas suelen ser rojas o negras y tienen cuello alto. Lo ideal es conseguir una capa brillante, ya que de noche reflejan la luz.

Si no consigues una capa, puedes usar un abrigo negro y largo. Si es con botones clásicos, mucho mejor. Incluso puede ser un abrigo de cuero para darle un look más gótico.

Lo que viene ya depende tu imaginación y tu creatividad. Para completar tu disfraz de vampiresa tienes una gran cantidad de opciones de prendas y texturas. Un mini vestido negro con toques rojos es perfecto. Asegúrate de que contraste con tu capa.

Si vas a utilizar un vestido que te llegue a la altura de los tobillos, este puede ser de satín o terciopelo, para simular el look de una vampiresa clásica y elegante.

Finalmente, completa tu look de vampiresa con unos tacones atractivos, pero ten en cuenta que puedes tener complicaciones con la capa o con tu vestido. También puedes usar unas botas oscuras para ese look más agresivo y duro.

Siguiendo estos simples consejos, no dudes en que serás el centro de las miradas en cualquier fiesta. Atrévete a experimentar y a combinar prendas hasta lograr el look perfecto.

Imágenes: Ojo Digital, Hogar Útil, Deviantart, Vaneadmon Hotelera, Alibaba, Buy, cu2nite,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Visítanos en