Clásicos disfraces de Halloween para niños

Halloween está cada vez más cerca y en esta fecha se acostumbra a disfrazar a los niños para que salgan a pedir caramelos. Encontré unos disfraces muy lindos en Costume Express. Estos son de los clásicos personajes que siempre vemos en la noche de brujas.

  • Vampiro.

El vampiro es uno de los más clásicos disfraces y se remonta a las leyendas de Drácula que escarapelan la piel de cualquiera. A tu niño le encantará vestir este disfraz, porque se trata de uno que da muchísimo miedo por la máscara.

60701

  • Esqueleto.

El esquelto es una de las imágenes que más vemos en época de Halloween. Las calaveras y los huesos en imágenes las encontramos por todos lados e, incluso, decoramos las casas con ellas. Un disfraz de esqueleto será genial para niños tanto como para niñas.

60703

  • La muerte.

¡Qué miedo! Imáginate a tu niño ir de casa en casa pidiendo caramelos vestido como La Muerte… No creo que nadie se niegue a dárselos, ¿verdad? Este es un disfraz súper innovador que puedes, incluso, recrearlo en casa con algunas ropas viejas.

62235

  • Momia.

Súper sencillo de hacer, este disfraz de momia es excelente para todo niño que busque asustar de verdad. Es un disfraz que, así como el anterior, puedes también hacerlo en casa con un poco de tela blanca. Recuerda atar bien la tela para que no se desprenda en toda la noche.

62237

  • Hombre lobo.

El hombre que se convierte en lobo lo hará cada noche de luna llena y tú niño podrá convertirse en el en Halloween gracias a este maravilloso disfraz. Consigue la máscara y los guantes, lo demás del atuendo podrás conseguirlo en la misma habitación de tu niño.

62713

  • Frankenstein.

Perfecto disfraz para estas fechas en la que todos ya están buscando de qué disfrazarse para causar mucho miedo. Este es un disfraz muy simpático y clásico, ideal para que todo el  mundo le de caramelos, por el miedo y por lo original del disfraz.

62783

Imágenes: CostumeExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SHIMEL
    18 octubre 2012

    donde puedo comprar este disfraz de hombre lobo y cuanto cuesta?

    • carlav75pe
      19 octubre 2012

      Hola SHIMEL busca en tiendas de disfraces de tu localidad, el de lobo se consigue fácil. Saludos.

  • Karla
    18 octubre 2010

    Hola Paolita, aquí encontrarás algunos disfraces para niña–> http://www.fiesta101.com/organizar-mi-fiesta/ideas-para-disfrazar-a-tus-hijos-en-tu-halloween.html

  • paolitaxuapa
    18 octubre 2010

    soy una niña no se cual difraz ponerme entonces me manda imagenes de difrazes de niñas

  • Mª CARMEN
    11 febrero 2010

    donde puedo comprar este disfraz de hombre lobo y cuanto cuesta?

  • jocelin de la rosa
    25 octubre 2009

    hola me gustaria q pusieran alguna tienda aqui en el distrito por q no se donde comprarle los disfraces a mis hijos si m pudieran poner alguna direccion d¡se los agradeseria

  • nancy
    14 octubre 2009

    no pzz esta bien la pagina esta jajaja esta padre