Fiesta para celebrar la llegada de tu mascota

A medida que pasa el tiempo vamos haciendo cosas que antes nos podrían haber parecido difíciles de llevar a cabo alguna vez en nuestra vida.

Esta vez estamos hablando de realizar una fiesta para la mascota de tu hogar, quien tal vez ni se dé cuenta de lo que está sucediendo, pero igual ya se estila.

Hoy vemos con total naturalidad hasta celebrar el cumpleaños de nuestros animales en casa.

Esto lo hacemos solo como un motivo más para festejar algo en casa, poner la música, servir la comida, las bebidas y entrar a la diversión que tanto bien nos hace para quitarnos el estrés.

Pero bueno, si ya estamos celebrando los cumpleaños de nuestras mascotas, porqué no instaurar una celebración que festeje la llegada de alguna de ellas cuando por primera vez pise nuestro hogar proveniente de la tienda de animales o cuando ha sido regalada por alguna de nuestras amistades.

fiesta animal

Claro que la celebración debe marcarse de una manera distinta a la de sus cumpleaños, y aunque puede comprarse o prepararse una torta y todo eso, deberíamos manejar el momento como lo que es: una fiesta de bienvenida para tu nueva mascota.

Para empezar, se vería bastante bien en la puerta de tu casa una banderola que reciba con una cordial bienvenida al animalito –que por cierto ya debe llegar con nombre asignado-. Y en el pasillo o en la sala, algunas fotos grandes de los integrantes de la familia para que los vaya conociendo,

El interior puede estar decorado tal vez con elementos alusivos a su especie, a su sexo, a su hábitat natural, y en donde deberán estar todas las mascotas vecinas –con sus respectivos amos, por supuesto- para dar la bienvenida general al nuevo inquilino.

Fiesta, comida para todos, bebidas, globos, serpentinas, pelotas masticables, palos o varillas, juegos o concursos con los invitados –cuidar no mezclar perros y gatos- y todo lo que se te pueda ocurrir para celebrar tan insigne llegada a tu hogar.

Imagen: MindScapeOnline.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en