Fiesta de cumpleaños para perros: Ideas para festejar a tu engreído

¿Consideras a tu perrito o perrita parte de tu familia? Entonces eres una de las mías, si ya se acerca su cumpleaños y quisieras festejarlo como se debe, pero no sabes cómo, te daré algunas ideas sencillas para llevar a cabo su fiesta.

Yo amo a mi perro

Todos los que hemos tenido una mascota, sabemos que el amor que se siente hacia ellos es muy grande entonces ¿Por qué no celebrar su cumpleaños?

Si forman parte de nuestra vida, nos alegran los días con sus ocurrencias y nos colman de cariño ¿Por qué no celebrarle su cumpleaños como se lo merecen? Yo tengo mi engreída que está próxima a cumplir 11 años, 11 años de vivir juntas y compartir muchas experiencias, en agradecimiento a lo que ella significa en mi vida, decidí festejar su cumpleaños de una manera distinta y en este poste te enseñaré todas las novedades que encontré.

Celebración del cumpleaños de mi perrita DC

No tienes ideas todas las posibilidades que tienes a tu disposición para la realización del cumpleaños de tu perrito, no lo tomes como algo superficial, todo lo contrario es una oportunidad para retribuir amor a un ser querido.

Como organizar una fiesta perruna

Si tienes la oportunidad de invitar a las demás mascotas de la familia, entonces hazlo ¡Será un cumpleaños inolvidable!

Ellos se saben queridos y demandan tu amor ¿Por qué no prepararles un día especial? Años anteriores yo celebraba los cumpleaños de mi gorda con tortas normales, de las que consigues en las pastelerías pero ahora investigando un poco más me percaté que hay lugares que preparan pasteles especiales para perritos, me pareció genial y no dudé en ordenar una.

Engríe a tu mascota con una deliciosa torta hecha especialmente para perros

Un pastel especial para mi engreído

Los precios son accesibles pero la torta para perros no es la única opción, algunas empresas ofrecen inclusive bocaditos para tus invitados, invitados perrunos, obviamente. La decoración también está incluida dentro del servicio. ¡A mi me pareció encantador!

Estoy segura que a tu perro le encantará su pastel de cumpleaños

Puedes escoger el sabor que más le guste a tu perro, por ejemplo los sabores que me dieron a escoger fueron, pollo, carne y cordero. Yo sé que mi pequeña DC muere por la carne y que el pollo le cae mal, por eso elegí la primera alternativa.

Puedes escoger entre varios sabores, carne, cordero o pollo para el pastel de tu perro

Ten en cuenta que ellos no deben comer lo mismo que nosotros, sobre todo si están en una edad avanzada como mi perrita. Elige una torta que el o ella pueda comer, si no quieres contratar a nadie entonces tú misma puedes armarle una torta. Anda a cualquier centro comercial o tienda de mascotas y compra todos los bocaditos para perros que encuentres como galletitas y paté y le puedes armar un bonito regalo que disfrutará mucho.

Si tienes el tiempo y la disposición puedes preparar el pastel tú misma, con esta mezcla que se vende en Estados Unidos

Una última opción es una mezcla disponible en Estados Unidos, para que tú misma prepares el pastel de tu perrito, ¿excelente idea no crees?

Invitados de cuatro patas para tu fiesta

Bocaditos para perros, para que tu perro tenga un cumpleaños inolvidable

Inclusive te brinda la posibilidad de entregarle sorpresas a tus invitados como en este caso, tienes variedad en bocaditos ¡Será una experiencia inolvidable!

Sorpresas para los invitados a la fiesta, exclusivo para mascotas

Si tus familiares al igual que tú, también tienen mascotas entonces puedes organizar una reunión con todas y así podrás lucir tu buffet para perritos. La empresa La Torti de Morti ofrece además, un regalo sorpresa para tu engreído una piñata y hasta ¡La hora loca canina! todo el entretenimiento para ti y tus invitados.

El solo hecho de estar junto a su familia va a hacer feliz a tu perro, disfruta su cumpleaños de una manera especial

Estoy segura que tus invitados estarán muy entretenidos y pasarás un lindo momento junto con tus seres queridos. Yo opino que todos los perritos se merecen aunque sea una fiesta de cumpleaños en sus vidas, ya que es mucho el amor que nos brindan y prácticamente viven para nosotros.

Opciones de regalos para mi perro

En la actualidad hay miles de opciones de artículos para perros que te pueden servir para aun buen regalo de cumpleaños. Primero lo primero, lo que él más va a disfrutar es la comida.

Si desees darle algún regalo, no dudes en darle algo que el pueda disfrutar como galletas para perros

Si decides comprarle galletitas y otras delicias para perros, puedes envolverlos de una manera especial para que llame la atención de tu engreído, está idea está muy buena ¡Me encanta!

Puedes elegir entre mil artículos para regalarle a tu perro en su cumpleaños

Puedes escoger entre miles de artículos para su limpieza, ropa o productos para su comodidad, una camita o casita.

Ahora que tienes conocimientos sobre todo lo que puedes hacer para agasajar a tu mascota ¿Qué estás esperando? ¡Suerte!

Imágenes: modernpawrent.blogspotdogs.lovetoknow,  cci.orgdogpartysuppliesdogs.thefuntimesguidebostonbakedbonz.com,

e.academiccorazamar.blogspotpetgiftguruetsy.comchildlessmuffintinmommy.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en