Celebra el cumpleaños de tu mascota con una fiesta

Las mascotas nos alegran la vida. Ellas nos acompañan, cuidan, dan mucho cariño y afecto. ¿Por qué no demostrarle nuestro amor celebrando su cumpleaños?  A continuación, aprenderás cómo organizarle una fiesta a tu engreído. ¡Comenzamos!

Los invitados: 

Para ello, debes tener en cuenta cómo es tu mascota. ¿Es tímida o sociable?, ¿prefiere relacionarse con otros perros o con personas?. De acuerdo a eso, podrás saber quiénes son los invitados ideales para su fiesta. Lo más importante es que el pequeñín se sienta cómodo y feliz.

La ubicación:

Una vez que ya sepas quiénes y cuántos serán tus invitados, podrás elegir el lugar. Si la mayoría serán personas, no es necesario un lugar tan grande. Pero, si la mayoría de asistentes serán otros perritos de varios tamaños, es preferible que el lugar sea amplio y ventilado. Si tienes un patio en tu casa, es perfecto. Si no es así, puedes buscar un parque cercano a tu hogar y realizar la fiesta ahí.

Agua, torta y bocaditos:

No olvides hidratar al cumpleañero y a los invitados. Debes tener mucha agua, ya que los perros, al jugar y saltar, suelen tener muchísima sed.

Antes de preparar o comprar los bocaditos y torta, asegúrate de preguntarle a los dueños de las mascotas si debes evitar algún ingrediente. Una vez segura, sirve los bocaditos en platos individuales para evitar peleas. Puedes contratar a alguien para que haga el pastel por ti, Perrumba y Tortas 4 patas tienen opciones que pueden ayudarte

La decoración:

Para que el lugar luzca lindo, elige una temática con la que tu mascota se identifique, y en base a eso, realiza la decoración. Si le vas a poner gorritos al agasajado e invitados, ten en cuenta que sean cómodos.
La música que nos gusta a nosotros, a veces a los perritos los aturde un poco. Por ello, trata de poner música relajante.

Las actividades:

Para que la fiesta sea divertida, debes planear jueguitos entretenidos para tu mascota y sus invitados. Puedes alquilar o comprar equipos de agilidad para que puedan hacer ejercicios. También puedes esconder galletitas para que las busquen. Otra actividad que puedes realizar, es un show de talentos, donde las mascotas muestren algunos truquitos aprendidos. No olvides premiar a los perritos con algún dulce.

 

Los recuerdos:

Cuando la fiesta acabe, puedes regalarles a tus invitados algunos souvenirs. Pueden ser huesitos para morder o algún juguete. También, puedes optar por una bolsita sorpresa donde hayan galletitas variadas y algunos juguetitos.

Puppy Dog Birthday Party - Kara's Party Ideas - The Place for All Things Party:

Imágenes: fotoshumorsunnyskyzazureazureeslamoda, karaspartyideasentrefiestasmlstatic

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en