Actividades para una fiesta de cumpleaños para tu mascota

Nuestras mascotas suelen ser como otros miembros de la familia.

Cuando cumplen años es común que celebremos junto a ellos con una alegre fiesta para mascotas, en este caso perros.

Ya se ha dicho que ellos necesitan que la fiesta sea en un lugar abierto, que cuente con invitaciones y que tenga una importante reserva de comida en base a los consejos de los dueños de los perros a los que se invitará para que todos coman rico.

A ello hay que agregarle además, que no debe exceder de las dos horas de duración, pues los animalitos se aburren con facilidad, así que no olvides tener esto en cuenta.

fiesta-para-perros

Para que la fiesta de mascotas sea un éxito es importante no solo contar con una decoración adecuada y contar con un parque con grandes áreas verdes que se presten para el desarrollo de actividades, sino también para desarrollar un concurso de velocidad y de habilidad entre mascotas.

Otra idea es contratar los servicios de un zanquero para captar la atención de los caninos; este se ayudará con sus zancos para acercarse y alejarse del resto de los perros, además puede encargarse de dirigir la fiesta, ayudar con el orden e incluso puede cumplir algunas labores de servicio público, como cuando los animales quieren pelear y los dueños deben intervenir.

Las mascotas también quieren jugar y para ellos es conveniente que compremos una piñata que dentro puedan ser llenadas con juguetes como pelotitas de plástico, galletas de carne, pollo o hígado que sean parte de su dieta diaria.

También se pueden incluir platos de plástico en los que se les servirá su comida o agua. Otro aspecto de esta fiesta es el considerable ruido que los perritos pueden llegar a hacer, por lo que es necesario que tanto la mascota invitada como el dueño asistan a la fiesta.

Para terminar, no te olvides contar con un fotógrafo opara retratar los momentos y los recuerdos que pueden consistir en galletas para los perritos y en artículos para los dueños.

Imagen: TheMajestic.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.