Vestidos que puedo usar en mi fiesta de compromiso

Nuestra fiesta de compromiso es muy importante, sobre todo porque estaremos frente a nuestros amigos y familiares anunciando nuestro futuro matrimonio, siendo entonces tan importante esta noticia, que debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión.

A continuación, te mostraremos algunos de los diseños que te harán ver resplandeciete este día tan importante y especial.

Comenzamos con este lindo vestido de gasa beige con detalles de círculos plateados que le dan mayor lucidez al vestido. Este ligero vestido largo de tiras, con un suave escote y drapeado en la parte del corpiño se luce muy bien junto a diversos accesorios como un cinturón negro y un collar largo. Puedes utilizarlo con el pelo suelto, pero si la reunión es más formal, una cola larga o un moño no te vendrían nada mal.

vc1

El siguiente es un espectacular vestido de encaje color negro. Ceñido para resaltar tu figura, con un escote muy disceto, tiras gruesas y un lindo lazo al lado izquierdo con detalles de pedrería sobre él. La altura de este vestido es hasta la rodilla y a pesar de tener un color serio, el encaje que da un efecto de transparencia en ciertas zonas le da un toque bastante sexy y juvenil.

vestido-encaje-negro

Si el estilo de tu boda será oriental, pues comienza a marcar su estilo con este temático vestido chino en color negro. El corpiño es de satén  es de color rojo y la tela negra lleva estampada letras chinas en color dorado. Este vestido cóctel posee un forro de tul en el interior para darle realce al vestuario.

vc3

En este caso, encontramos la combinación de clásico y moderno con este vestido blanco y negro. El sencillo vestido negro de tela lisa y corte recto, lleva en la parte superior una bella flor con mucha textura.

vestido-negro-flor

Finalmente, encontramos este adorable vestido verde con corpiño de  satén y una falda con una elegante textura. La combinación de ambas telas genera brillo y resplandor en el vestido.

vestido-dos-telas

Imágenes: The age, About, All products, Polished, Fittingroom

Tags Blogalaxia: Vestidos de fiesta, Fiesta de compromiso, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Camilapaz
    9 abril 2011

    Hola, quisiera saber de que parte es la tienda que patrocina los vestidos, además de saber que tallas tiene, si posee alguna galería de prendas y cual es el modo de la compra.
    Saludos

  • ana leticia porras mata
    17 junio 2010

    los vestidos son hermosos.
    me encanta la moda