La comida en tu fiesta de compromiso

Ha llegado el día de tu compromiso y seguramente que lo compartirás con algunas personas de tu entorno más personal.

Por lo general, este tipo de eventos se realiza en la intimidad de ambas familias, es decir, la del novio y la de la novia.

Generalmente, la reunión se realiza en la casa de la novia, que es el lugar al que acude el futuro esposo con sus padres para hacer la pedida de mano, un gesto protocolar que todas las mujeres desean.

Y como deseamos que todo salga bien, debemos prestar mucha importancia a varios de los detalles en ese día, pero sobre todo, al tema de la comida, ya que esta magna celebración no puede desmerecerse con una simple comida hecha al azar y sin tener en cuenta algunos detalles que precisaremos.

mesa-servida

Recuerda que en esta fiesta de compromiso, los padres del novio a lo mejor recién están estableciendo un contacto con la familia de ella, por lo que la atención en la mesa y el tipo de comida ayudarán –aunque parezca frívolo- a darle un buen comienzo a la nueva gran familia. Y si ya se conocen de tiempo, es una manera de atender como se debe a los padres de quien próximamente será el yerno.

Averiguar de antemano, por el mismo novio, cuáles son los platos preferidos de sus padres sería una buena forma de tener la comida correcta, claro está, sin descuidar lo que también le agrada a la de la novia.

Tal vez en este caso lo más apropiado sea un buffet en el que cada uno de los invitados se sirva lo que desee, y de esta manera, habrá variedad para todos. Con un solo menú se pueden correr riesgos y no queremos eso para ese gran día.

Si no queremos una gran celebración, bastará con algunos bocadillos, pero al igual que la comida, debe tenerse en cuenta servir variedad para tener a todos los invitados a gusto.

Imagen: CheltenhamGolfClub.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados