Diversos pasteles para tu fiesta de compromiso

Celebrar tu compromiso es un momento especial, pues todos tus amigos y familiares serán testigos de tu lazo con esa persona amada. Además, como lo habíamos mencionado en posts anteriores, celebrar tu fiesta de  compromiso, te dará una idea de lo que será tu recepción de boda.

Uno de  los puntos importantes en tu fiesta de matrimonio es el pastel de bodas. No debes dejar pasar la oportunidad de testear a tus invitandos mandando a hacer una torta de compromiso. Elige el pastel de bodas que te gustaría, es decir, el relleno que elegirías para el gran día, de esta forma podrás saber qué opinan los invitados de él. Si los resultados son favorables, ya sabes cuáles son los ingredientes adecuados, sino, es mejor que sigas buscando.

Este es el momento para empezar a utilizar tu imaginación y no tener miedo de experimentar o ser audaz con los sabores, colores, texturas o formas de tu pastel.

Esta colorida torta de un solo piso lleva unas dulces flores rosas, naranjas y amarillas de diversos tamaños sobre petalos verdes. Esta propuesta primaveral hecha de masa elástica color blanco con detalles de líneas verdes alrededor, es una belleza visual.

tortac3

El siguiente es un hermoso pastel de dos pisos. Es realmente lindo, con una decoración de diversas texturas en la masa elástica. En la parte inferior vemos los círculos dorados que adornan la base del pastel. En la parte superior encontramos más detalles, como el repujado de rombos sobre la masa elástica y las perlitas doradas. Encima podemos apreciar un moño dorado, lo cual hace que la torta se asemeje a una caja de regalo.

tortac11

Este pastel de tres pisos, bastante moderno y clásico a la vez, mantiene el mismo color blanco y textura  en todos los pisos, la diferencia la obtenemos de los distintos motivos de flores en masa teñida de negro y el detalle de la cinta de satén en la base de cada piso para darle un toque de elegancia.

tortac2

Esta hermosa torta de tres pisos, llena de detalles en tonos amarillos y verdes. Cada piso se asemeja a una caja de regalo, siendo la última una linda caja con perlas y flores alrededor.

nicole

Como observamos, la tendencia en tortas, ya sea clásica o colorida, elegante o juvenil, es variada. Lo importante es que el decorado sea del gusto de los novios y que el interior sea delicioso.

Imágenes: Pink cake box, Pink cakebox2, Cookie pursonality, Butterfly cakesca

Tags Blogalaxia: Pastel de compromiso, Torta, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SHARON Q.E.OGAWA.
    28 septiembre 2009

    Me encantaron los diseños estan muy padres!!…
    saludos:)…

    sqeo

  • Ma. Claudia Alfaro
    31 agosto 2009

    Estamos organizando una fiesta temática de Betty Boop para una amiga que cumple 60 años pero es una regia coqueta. Habíamos pensado hacer una torta con la muñeca de Betty Boop que viene con una base y es la que tiene sombrero de cabaretera o la de Marylin. Qué ideas me darias es una torta en maqueta para 150 personas y queremos que sea negra con roja. Mil gracias!!!