Show para niñas: princesas que animan las fiestas

Las casas organizadoras de eventos y las empresas que se dedican a ofrecer shows para niños, hoy en día tienen como principal reto ofrecer un espectáculo integral y muy profesional, con el que tanto padres como niños puedan llevarse la satisfacción de un show educativo y dinámico.

Por esta razón cada vez son más las estudiantes de educación inicial o profesoras las que se encargan de dar shows infantiles, pues como ya sabemos poseen criterios diferentes para saber cómo actuar, qué lenguaje utilizar y cuál es el mejor método para mantener muy atentos a los espectadores.

Si quieres dar una fiesta para niñas y hacer que esta sea una ocasión de aprendizaje para todas, hoy te traigo algunas ideas que te servirán.

Fiesta de princesas Disney

Desde hace unos años atrás se han establecido como una temática muy usada para fiestas de niñas y las casas de eventos ofrece shows en los que una o más animadoras visten al estilo de las princesas (elegidas previamente por la persona) y desarrollan todo un espectáculo que incluye musicales, cuentos, teatro, baile y otras actividades alrededor del personaje.

Las princesas Disney también quieren enseñarle a las más pequeñitas como ser una princesa y para conseguirlo se desarrollarán actividades como:

  • Una clase de caminata, postura y modelaje para niñas en la que también participarán las madres
  • Clases de manicura para niñas y peinados de princesa para todas las pequeñas invitadas.
  • Concursos de modelaje de vestidos y tiaras en el que las pequeñas podrán explotar lo aprendido durante la fiesta.

Si pensaste que los payasos, que a veces sobrepasan los límites o las bailarinas con sus bromas hechas para adultos eran las mejores opciones para una fiesta infantil súper divertida ya tienes una idea más para sumar a tu lista de temáticas.

Tips:

  • Para una fiesta bajo esta temática es recomendable que las niñas invitadas sean pocas, de esta forma se invertirá un mejor presupuesto en cada uno y se les atenderá de mejor manera.
  • Elige un espacio cómodo y agradable para la fiesta, puede ser el jardín o la terraza, un local o en la misma sala de casa siempre y cuando se libere el espacio.

Imágenes: HostessBlog.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en