Qué debo incluir en una fiesta por el Día de la Madre

El Día de la Madre se trata de una celebración de carácter tradicional que, como muchos sabemos, se estableció para rendir un homenaje a esa persona que nos acompaña desde pequeños y que merece todo nuestro respeto.

El mes de mayo es un mes especialmente dedicado a los preparativos para este día de fiesta mundial, en el que muchos tendremos un momento grato en compañía de esa persona tan especial.

Hoy estuve pensando en qué podía regalarle a mamá y pensé que una cosa material no surtiría el mismo efecto que un regalo que alegre y que reconforte su espíritu como ella se lo merece.

Averiguando un poco más al respecto, me encontré con algunas ideas que me parecieron geniales y que quiero compartir contigo para que puedas ampliar más aún tu visión.

dia de la madre1

Música: es un buen regalo que puedes ofrecer dentro del homenaje a mamá, aquí entran a tallar los gustos de ella y lo ideal sería conseguir un grupo que lleve música en vivo a casa y haga bailar a mamá.

Un exquisito buffet: hay cosas que a mamá le encantan, pero que no puede comer todos los días por razones de dinero o dificultad para preparar. Puedes darle este regalito que gustará mucho y será uno de los tantos atractivos de la fecha.

Si dispones de tiempo y espacio para preparar algo mucho más elaborado, planea alguna actividad en la que participen los más pequeños de casa; su ternura y gracia para las artes llenarán de ternura el alama de mamá.

No olvides que también está la decoración, en la que se debe usar muchos  globos y arreglos inspirados en los corazones, y rosas de color rojo. Ubícalos en zonas especiales de la casa y no olvides la mesa. Sumado a todo esto, puedes optar por un pastel distinto, como una torta helada o el postre favorito de mamá.

Imagen: Cookie.

Tags Blogalaxia:, , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en