Organiza una fiesta sorpresa para tu mamá ¡Aprende cómo hacerlo!

Quedan pocos días para el Día de la Madre y tú, sí, tú, quieres sorprenderla con algo que no has hecho en años: una fiesta para ella. Si esta es tu idea o si aún no habías decidido cómo engreír a tu mami en su día, considera preparar una fiesta para ella.

Es cierto: no a todas las personas les gustan las fiestas y si se trata de las madres, ellas suelen decir que no nos ‘afanemos’ en celebraciones para ellas -aunque en el fondo adoren los detalles-, pero en la variedad está el gusto. Planea algo diferente al clásico almuerzo de cada año. ¿Lista?

 
  Kiss

1. Local

Pensemos… Si es en tu casa, ¿te comprometes a ser tú quien limpie?, de lo contrario, podrías alquilar un local, u organizar una fiesta para dos o más madres de tu familia, de forma que los hijos y nietos de ellas se podrían repartir los gastos (y las labores de limpieza también)

decoracion

2. Comida

Deja que ella se relaje sin el calor ni la prisa que implica cocinar para un batallón de soldados hambrientos, o sea, tu familia y tú. Contrata un servicio de buffet y, si pudieras, a alguien que sirva también.

3. Música

Fusiona los gustos musicales de tu madre con canciones bailables. Puede que no sean tus favoritas, pero, ¡qué más da! Este es su día, ella es quien debería divertirse.

4. Invitados

Solo por hoy, deja de lado cualquier reticencia que tengas hacia algún miembro de tu familia, deja que la paz se respire en el aire. ¿Por qué no traer a sus amigas del colegio o de la universidad?, ¿o de su infancia?

guests

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en