Organicemos una fiesta Mardi Gras

Si habría un ranking de los carnavales más representativos del mundo, pues de seguro esta festividad tiene que estar en el podio. Nos referimos al Carnaval de Nueva Orleans o conocido en el mundo como el Mardi Gras, el tema perfecto para organizar tu fiesta temática de carnavales. ¿Te llama la atención? Pues en este post te daremos algunos consejos para que lo lleves a cabo.

  • En estas fiestas de carnavales predominan los colores morados (justicia), verde (fe), y dorado (poder), así que en base a estos colores es que aplicaremos la decoración para el espacio designado para nuestra fiesta. Empecemos con algunas telas de estos colores que cubran la totalidad del techo y pega algunas estrellas y lunas a ellas para que aparenten ser un cielo.
  • Parte importante de la decoración en el Mardi Gras son los collares con cuentas de colores, cuelga muchos de ellos, entrelázalos y crea una especie de rosca entre ellos para darle más volumen y más color. También puedes decorar con estolas de plumas de colores, escarapelas y cintas con los colores antes señalados, y con máscaras de plumas y lentejuelas.

  • Referente a la vestimenta, también se deben usar los colores de la fiesta como son el morado, verde y dorado. Puedes llevarlos usando disfraces de arlequines con los colores antes señalados, o también simplemente vistiendo con colores vivos, muchos de los collares de colores, antifaces con plumas y lentejuelas y algo de maquillaje que simule una máscara.
  • Para bailar dispones de una gran variedad de música caribeña, desde la soca, el calipso, como los más típicos de esa cultura franco-americana como el Zouk, Kompa y el Dub. Para comer puedes servir mucha carne, mariscos y vegetales, a la parrilla de preferencia, frutas tropicales picadas. Para bebidas sin alcohol, ofrece jugos y zumos de frutas, y con alcohol opta por los daiquiris.

Disfruten de sus fiestas de carnaval con esta opción tan divertida, colorida y diferente de las que conocemos por esta parte de las américas, que de seguro tú y tus sus invitados quedarán igual de complacidos con un tema tan poco común para estas fechas. Que se diviertan, y hasta la próxima.

Fuente: Wikipedia, Locura Viajes

Imágenes: Al, Shin Dig Z, Momma Bee Partyz

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados