Nuevos bocadillos para el Día del Padre

Si a papá le encanta la comida rápida, puedes aprovechar la celebración de este tercer domingo de junio para sorprenderlo con geniales ideas que no solo le abrirán el apetito, sino que también le harán sentir muy contento por toda la creatividad que puedes llevar a casa.

Bakerella es una web de repostería especializada en el trabajo con cakes, y dentro de sus cientos de productos ha pensado en esta gran idea para combinar el gusto por las papas fritas y los dulces, como el chocolate y la crema pastelera.

Para lograr decorar los bocadillos como los puedes ver en las imagenes que acompañan este artículo, es recomendable conseguir los materiales básicos que son cartón, tijeras, cintas adhesivas y stickers con frases según la ocasión a celebrar. Todo lo podrás conseguir en las librerías más cercanas a tu casa y sus costos no son tan elevados.

cupcakemateriales

Estas impresionates hamburguesas, están hechas nada menos que de masa para bizcochuelo, horneada en pequeños moldes. Puedes prepararlos de manera fácil y rápida con tan solo algunos ingredientes básicos y mucha de tu imaginación. Gustará a grandes y a chicos y será una idea bien pensada para quienes desean traer algún bocado dulce a una fiesta en fast-food.

cupcakeamburguesa

Estas muy bien doradas papas fritas, son un logro bastante importante de la repostería, pues se trata de una delicada masa para pye, que ha sido cortada en pequeños trozos hasta conseguir la forma de las papas que acostumbramos comer en cualquier restaurante. En lugar de gotas de sal, se optó por rociarle pequeños toques de azúcar que las hacen mucho más provocativas.

cupcajepapasfritas

Puedes revisar más ideas para celebrar tu fiesta en el fast-food haciendo click en este enlace.

Imágenes: Bakerella.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)