Ideas para decorar tu casa en Thanksgiving

Se acerca una fecha muy especial para millones de hogar estadounidenses. El Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, es una fecha en la que miles de familias se reunen para conmemorar la alianza entre los indios y los peregrinos hace casi 400 años. En esta fecha será muy bueno que decores tu casa con algunas de las ideas que te muestro a continuación.

Como ya te mencioné, el otoño es una época que está muy presente en la temporada de Acción de Gracias. Los adornos, así como la calle, deben estar impregnados del espíritu otoñal y fresco. Por ello te recomiendo que decores con hojas secas, velas de colores fríos y una que otra rama de adorno que puedes utilizar para este propósito.

pomegranate-centerpiece-pottery-barn

El tema del otoño puede repetirse en todos los elementos de tu decoración, siempre y cuando te guste hacerlo de esta manera. Me encantó la idea de la vajilla en forma de hojas, ya que aporta mucho significado a la festividad. También puedes jugar con canastas o servilletas de colores tierra.

pottery-barn-harvest-leaf-plate

Los pavos, así como las calabazas y las hojas secas, son perfectos para decorar en Thanksgiving, porque le brindan un poderoso significado a este día. Recordemos que los indios invitaron el pavo a los peregrinos en señal de alianza y buena voluntad entre ellos.

ft_nov04msl11_xl

Aquí te muestro un diseño de decoración de la mesa de Acción de Gracias. Ella se ha decorado con los colores tan típicos de los árboles en el otoño norteamericano: el rojo y el amarillo. También, sobre cada plato, se ha colocado una hoja de papel on el nombre de cada invitado. La luz de las velas es perfecta, porque le da al ambiente mucha calidez.

thanksgiving-table-5-de

Imágenes: BlissTree, MarthaStewart, CountryLiving.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • » Acción de Gracias o “Thanksgiving” Facil y Cotidiano
    22 noviembre 2012

    [...] como es de esperarse en este país de consumismo siempre hay decoraciones para cada estación, fiesta y evento. Para este día las vajillas, los manteles, los jarrones, las [...]

  • xochitl
    23 noviembre 2009

    me gustaria que publicaran algun arreglo menos costoso, por aquello de la economia y que nos alcance para mas.

  • Malena
    13 noviembre 2009

    ¡Muchas gracias, María, por tus buenos comentarios! Espero que disfrutes de un lindo día de Acción de gracias junto a tu familia y que de verdad utilices los consejos que te doy en Fiesta101.
    Recuerda siempre que en nuestra web cuentas con una serie de ideas para todos tus estilos de fiestas.
    ¡Un saludo muy afectuoso!

  • maria v.
    12 noviembre 2009

    la pagina esta muy buena y le agradesco a malena por presentarnos tantas cosas bellas para que podamos utilizar gracias malena

  • maria v.
    12 noviembre 2009

    el dia de accion de gracias es muy importante para la familia en especial en paraguay donde vivo pues las familias estan mas unidas y todos juntos adornamos la casa es por eso que me encanta esta pagina voy a usar alunas de las ideas hermosas que hay